sobre FSB DFI Infinity Dark p965s

W

la placa base DFI Infinity Dark p965s podria soportar 400 o incluso 450 de FSB ? si de base esta a 266 ?

es una de mis serias dudas acerca del overclocking, es lo poko k me keda par tener claro, luego tengo k setear a 100 Mhz el pci expres y a 33 Mhz los pci, no ?

mis memorias son kinston valure ram a 800 Mhz, y keria ver si es posible si al hacerle OC el microprocesador estas memorias no sufrieran, ni tampoko otro elemento.

Otra cosa k no me kedo mu clara es en el apartado MEMORY del CPU-Z la celda de FSB:DRAM la tengo en 2:3 y segun he creido leer es mejor tener esos valores parejos, 1:1, 2:2 etc..

Saludos, gracias y perdon por reavivar el post antiguo.

zellverin

Te respondo aqui yo otra vez xD

• Esa DFI deberia llegar a los 400 de FSB sin muchos problemas, de ahi para arriba seguramente habria que tocar bastantes cosas.

• Sí, pci expres a 100 o 101 y los pci a 33

• Las memorias sufriran segun las latencias y los mhz a los que las pongas, yo me centraria primero en estabilizar el micro y luego ya jugaras con las mems, si te sirve de orientacion yo tenia unas value ram a 667mhz que hacian mas de 850mhz con sus latencias de serie (5-5-5-15).

• Lo de los valores parejos era mejor en plataformas antiguas, en socket 775 (el tuyo) no tiene impacto en el rendimiento, asi que escoge el divisor que mejor se ajuste a tus mems.

Saludos!

W

crees k mi micro llegaria a los 400 de FSB soportados x la placa sin tocar voltaje ?

me recomendaron k si no keria tocar las memorias tendria k bajarle los mhz ( 533, 667, 800 ) si no keria hacerles OC a estas, correcto ?

zellverin

Yo creo que si, ya que no es un valor muy elevado pero es cuestion de probar xd.

No es necesario que le bajes los mhz, simplemente busca un divisor que las deje en un valor cercano a 800 para que no den problemas.

1 respuesta
W

#4 si exacto, a eso me referia.. muchas gracias zellverin

Usuarios habituales

• WolFoX
  • zellverin