Sobre grabación en VCD con Nero

SaRKi

Muy buenas, para empezar no se si es un problema o no pero seguro q alguien sabe mas del tema q yo. Ahi os pongo una foto con el cuadro q me sale:
http://img223.imageshack.us/my.php?image=dibujo5ab.jpg
Me aparece este cuadro al terminar de codificar la pelicula en VCD y no se si afecta a la calidad de la pelicula o q simplemente no se podrá ver en cualquier DVD q admita formato VCD... Si le ha pasado a alguien algo parecido o sabe algo respecto al tema le agradecería su ayuda. Saludos :D

RoBoCoCo

Si se te va a poder ver en cualkier reproductor, lo malo es ke digamos ke el formato en ek tienes ese video no es el mas "adecuado" para pasarse a vcd entonces el nero te lo avisa , la puedes grabar pero puedes pasar ke se te vea mui alargada, ke pierda demasiada calidad o alguna cosa asi, prueba a grabarlo con un regrabable o aciendo una imagen para verlo en el pc, aber ke tal se te keda

erdanblo

Dale a la 2º opción la de Re-encode.

El mensaje te esta diciendo que la película que estas cargando no tiene los requisitos de un vcd, y que si quieres que sea compatible tendrás que adaptarla.

Te aviso que el proceso según el pc que tengas, te puede tardar un ratillo y hará un uso del 100% de la cpu.

SaRKi

Oki doki, muchas gracias a los dos aunq me quedo con #3
Thanks you

Usuarios habituales

• SaRKi
  • erdanblo
  • RoBoCoCo