Sobre HDMI placa base

J

Me han puesto una placa base ASUS P8H77-M PRO, la cual entre otras cosas trae HDMI, conecto un cable HDMI desde el PC a una TV y no se ve el ordenador en la televisión, dice que no hay señal o es débil.

Me interesaría saber si es que hay que configurar de alguna forma la placa, o que hay que hacer para que se vea el PC en la televisión.


Saludos y gracias.

archienemigo

¿Tienes tarjeta gráfica instalada?

Bueno imagino que si, la salida de video te la da o bien la tarjeta gráfica o bien la placa (el micro). Si quieres conectar la TV debes usar la gráfica para que se vea.

J

Tengo tarjeta gráfica instalada independientemente de la placa base y desde una salida de HDMI que tiene la misma si conecto el PC con la TV, pero entonces pregunto para que sirve la salida HDMI de la placa base?.

archienemigo

El micro lleva gráfica integrada, si quieres usarla y prescindir de una tarjeta, la conexión te la proporciona la placa.

1 respuesta
neoispro

Si es nvdia en panel de control hay la opcion en configurar 3d y dentro de alli configurar physx alli puedes poner o la grafica de la gpu o la grafica de la cpu.

K2Mont

#4 Tienes razón , sólo funcionará si desde la BIOS habilita como principal la gráfica integrada.

Pero no una GPU para un monitor y otra GPU para otro , eso no lo he visto nunca. Si me equivoco que me corrijan.

Usuarios habituales