ultra o sli? la unica diferencia es la tecnologia sli?
para cuando el amd venice por aqui?
gracias
La Ultra-D y la SLI-D son iguales, excepto que la SLI tiene SLI, esto es demasiado obvio. Luego esta la SLI-DR, que tiene 4 puertos SATA mas que la SLI-D, 8 en total.
Los Venice estan previstos para el primer cuatrimestre del 2005, pero teniendo en cuenta los tipicos retrasos, yo creo que para marzo-abril. Pero creeme, merece la pena esperar, madre mia que bicho el Venice
#2 ¿Qué mejoras espectaculares traerá el Venice respecto al Winchester? Yo solo he oido la incorporación de las SS3 y soporte para DDR2. En principio nada que no se haya visto ya en los últimos Pentium (con resultados mediocres).
Tendrá + overclock. ddr2 no tendrá(según lo q yo se).
respecto a la dfi nf4 ultra me llega una el viernes y esta puenteada, es decir, esta convertida casi en SLi con un 80% del rendimiento del SLI. esta puenteada porque es de las primeras. en las nuevas ultra de todas las marcas no se podrán puentear porque nvidia ha cambido una cosa del chip para q no se pueda. es como tener una Sli pagando menos y nvidia se lleva menos pasta.
Tienes razón, ahí metí la gamba: ni siquiera DDR2.
Osea que SS3 y una supuesta mejor capacidad de overclock... vaya.
mirar por el foro que hay un post con como pasar a SLI con hacer un puenteo en el chipset de la placa muy simple y os ahorrais una pasta, da un SLI perfecto, ni emulacion ni nada mod 100%
SerialKiller deberias saber que ese mod ya no es posible. Los fabricantes estan tomando medidas como la de no vender el accesorio SLI con placas que llevan NF4 Ultra. Por su parte, nVidia ha capado de alguna forma los chipsets NF4 Ultra para que no podamos hacer el mod a SLI.
Los Venice, que son la revision E de AMD, traeran principalmente SSE 3, silicio rigido, nuevo controlador de memoria, mas BUGs corregidos y mejoras de rendimiento, etc. Al igual que los Winchester, estaran fabricados utilizando el proceso de fabricacion de 90nm con tecnologia SOI.
Se supone que lo que viene ahora son los P4 con nuevas instrucciones para ejecutar aplicaciones en 64bits.
Una chapucilla...frente a la realidad de AMD 64bits xD