Sobre la P5B-Deluxe

SasSeR_18

Hace poco monté este pc:
Asus P5B deluxe
Core 2 Duo E6600 @ 3,1ghz
GeForce 7950GT,512mb
F.A. Be Quiet 500W
2x1Gb Kingston 800mhz

Y con la placa tengo algunos problemas. Antes de nada, quiero ver si me podeis resolver una duda que tengo desde que lo monté. Al encender el PC despues de encenderse se apaga y luego se encende de verdad. No se si es típico de esta placa o de la fuente.
Y tengo un problema con el audio. Si pongo el volumen demasiado alto se oye distorsionado y con ruiditos bastante molestos, sin forzar el reproductor de windows media ni nada.
Además por el micrófono se escucha bastante mal tambien. (abro el SoundMax, pongo la grabadora de sonidos, se escucha más o menos bien, vuelvo a gravar y ya se escucha mal...) Los drivers que instalé son los que trajo la placa, aunque me estoy descargando los últimos desde Asus, aunque me parecería un poco impropio de Asus vender placas con drivers tan inacabados, más propio de microsoft.
Aver si alguien sabe algo. gracias

#2 pues a ver si alguien sabe algo por que por ventrilo ya me llaman chiwaka por que no se me entiende nada xD

Jav1to-bcn

lo has clavado , tengo los mismisimos fallos que tu tio , no se porque , alguien sabe algo ?

TaLyKe

Tengo esa misma placa ... los drivers del sound max vienen mal . desistalarlos, visitar la pagina de asus y bajarlos instalarlos y os ira.

oZk4h

Yo tengo la p5b-deluxe con wifi y practicamente todo igual a tu pc excepto grafica y fuente y lo del sonido no me pasa pero lo k si me pasa es lo de al encenderlo, pero ojo, solo me pasa cuando enciendo la regleta de la luz, si lo apago despues de tenerlo encendido y lo vuelvo a encender ya no me hace el amago ese xD. Supongo k sera cosa d la placa.... no kreo k sea un problema.

IAF

El cd trae 2 drivers de audio y justamente se instalan los que no son, tienes q ir tu e instalar los otros, o por lo menos a mi eso me funciono

SasSeR_18

#3 el problema de asus supongo que no seré yo solo la página va lentísima, ayer estaba descargando los drivers y me tardaba 1 hora y pico en bajar, (tengo cable 6mb) y cuando iban 10 minutos se paró la descarga por error del servidor. Pero muchas gracias.

pd. Instale los drivers sin el DTS ese y parece que me va mejor.

Usuarios habituales

• SasSeR_18
  • IAF
  • oZk4h
  • TaLyKe
  • Jav1to-bcn