Alguien podría decirme cómo escoger una pasta térmica para procesador, o alguna recomendación? Hace tiempo me iba a una tienda y me la daban sin más, pero ahora me meto en Amazon y joder, vaya catálogo...
Gracias
Alguien podría decirme cómo escoger una pasta térmica para procesador, o alguna recomendación? Hace tiempo me iba a una tienda y me la daban sin más, pero ahora me meto en Amazon y joder, vaya catálogo...
Gracias
#6 no vale la pena, da peores resultados que con un mx 4
quien le guste quitar y poner muchas veces, la gd 900 , 30g a 3€ en aliex.
hace unos dias estaba a ese precio, pero han metido gastos de envio.
https://www.ebay.es/itm/GD900-30g-needle-tube-with-high-efficiency-thermal-silicone-paste-grease-A7W3/283660587168?
#3 Recomendar una pasta térmica conductora a alguien que aparentemente no sabe mucho no es una buena idea en absoluto, más contando la diferencia tan pequeña que va a tener respecto a otras no conductoras decentes.
#1 Yo te recomiendo la arric mx4, no digo que sea la mejor, pero si una opción segura que da buenos resultados.
https://www.amazon.es/Arctic-MX-4-Compuesto-micropart%C3%ADculas-ventilador/dp/B0045JCFLY
#11 google -> escribes nombre exacto de la pasta termica + "review",
buscas en la review un grafico comparativo con otros modelos de pasta
repites lo mismo 2 veces, ya que normalmente las reviews termicas tienen una fiabilidad bastante mala.
#12 es lo que he hecho otra cosa es que pida opinion..
esta review del chapuzas es bastante curiosa xDD
#13 quizá te has saltado la seguna parte, editada, de , repites 2 veces lo mismo....
si haces lo dicho, no necesitas ninguna opinión, a no ser que preguntes por algo que no hayas podido encontrar. Como:
¿alguien sabe que tal es la viscosidad de la "noctua nt-h1", he mirado varias reviews pero no dicen nada, y en las reviews de videos como no la esparcen no se bien como es. ¿es muy densa o se esparce bien?
#14 no se donde veas que he repetido dos veces lo mismo :S
edito: pido opinion otra cosa es que me dedique a buscar reviews
#15 no puedes pedir opinion, asi sin mas, de la pasta termica de noctua. basicamente porque noctua tiene varias pastas termicas.
arctic mx4
https://www.amazon.es/gp/product/B07L9BDY3T/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Con eso tienes de sobras, aguanta años, es facil de aplicar, no hay mucha diferencia entre una pasta y otra.. 1 grado 2 grados...
No hace falta comprarse la mejor, tampoco la peor.
El disipador que utilices si será bastante más importante, pero sino haces OC te sirve cualquier disipador de 30€
#16 a ver en concreto la pasta termica que pregunto es la nueva de noctua la NT-HT2, en muchas reviews la ponen top pero o lo paso por alto, pero la duda que tengo es sobre la conductividad.
no soy un manazas pero a las pastas termicas les tengo mucho respeto no quiero cargarme el pc
#18 "NT-HT2 conductivity"
primer resultado:
The NT-H2 is also non-corroding and non-conductive
#19 con eso queda aclarado. aunque por 12 euros merece la pena el noctua ya que dicen que puede aguantar bastante tiempo y no pierde propiedades encima es la top top pues mas fresquito tendriamos la cpu
yo llevo tiempo usando la artic mx4 y la verdad que bastante contento, tanto en un disipador coolermaster 212 evo como con un noctua noctua nh u12
Y sin salir del tema, eso que pone en algunos sitios que cuando se cambia la pasta térmica de GPU / CPU hay que dejar el equipo reposar 48 horas, eso es "real"?
#23 Creo que lo confundes con el tiempo de "curado" de la pasta térmica, por ejemplo en las artic silver el fabricante dice que este tiempo puede ser de 50-200 horas, pero no se tiene que dejar reposar, al contrario, son horas de uso.