Sobre la SB X-FI (sonido)

Darth

Estoy pensando en comprarme una Creative SB X-Fi y viendo precios y modelos estoy dudando sobre cual es la mejor calidad/precio.

Estos son los modelos que veo:
TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB X-FI TITANIUM FATAL1TY PROFESIONAL 141,97€
TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB X-FI TITANIUM PCI-EXPRESS 109,31€
TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB X-FI XTREME GAMER 95,48€
TARJETA DE SONIDO CREATIVE X-FI EXTREME AUDIO PCI 66,98€
TARJETA DE SONIDO CREATIVE X-FI EXTREME AUDIO PCI-EXPRESS 70,24€

Estoy por pillarme una de las "baratas", pero prefiero esperar y pedir consejo, oh vosotros freaks de MV ;)

Gracias.

PD: vendo SB Extigy baratita xD

Sinso

Yo tengo la fatal1ty y si la comparo con mi anterior sblive 5.1 lloro por haberme gastado 150€ en ella.

pepotekiller

cómprate una auzentech, mucho mejores que las creative, pues además del chip xfi, tienen chips adicionales que mejoran bastante el rendimiento, acaban de sacar una por uno 80€. No lo dudes

CRoS

yo tengo la CREATIVE SB X-FI XTREME GAMER no he notado mucha diferencia... si te recomiendan otra haz caso, tienen problemas de compatibilidad. (testeado x mi)

Darth

Acabo de encargar esta http://www.pccomponentes.com/ASUS_XONAR_DX_XD_PCI_EXPRESS.html

Por la calidad precio me parece de lo mejor que hay ahora mismo, esperando que llegue para la semana que viene :)

7 días después
N

estoy interesado en comprarte la extigy, q he visto q vendes una. mandame un mensaje a mi correo "[email protected]", y lo acordamos ;)

Usuarios habituales