sobre las IP y la privacidad

G

Me está prguntando mi primo si sabiendo tu IP pueden saber dond vives y tu numero de telefono (el de casa)
el buscador no me va :S
sorry xd

pd. io pienso q no pero no tngo ni idea xd

Bau

A mi si me va el buscador.

dale

¡Ánimo! PODEMOS

AbdelioR

Pueden saberlo todo, pueden entrar por tu ventana en cualquier momento.

_

¿Pueden? ¿Quiénes?

Tu ISP y la policía sí.

Pontifex

Desde la LSSI los operadores están obligados a guardar la información relacionada con cada IP por un plazo de 2 años creo

Dod-Evers

con un geolocalizador se puede. Busca en google...

Entra en páginas de esas que te dicen "Encuentra tu pareja en Móstoles" y tu dices wtflol como saben que vivo en Móstoles?...

http://www.maxmind.com/app/mylocation

Asustate...

Sondrow-

sabiendo la IP, creo que saben de que zona eres... osea, Gijon, Madrid, etc... Pero eso de ya la calle, portal, piso... lo veo mas dificil.

G

pero esa es la IP virtual.. q se cambia cada vez q enciendo el modem, m refiero a la real... si la saben y llaman a mi empresa, pueden consguir la direccion?

Azalea

yo de ti dormiria con una katana entre las piernas....por si acaso...

G

por si akaso q? xDD
es simplemente una duda

elfito

si si es posible pero siempre hay un margen de error y depende donde lo mires...

ami uno me dice ke estoy en holanda ( casi eh? )

y otros exactamente donde esta la central, sede, nodo llamalo x xD

tu numero de telefono (el de casa)

Esto ya creo ke no... a no ser que tengas 56 kbps no creo. Eso o que sake del ISP el telefono asociado a X linea de ip xDDDD

Metaza

Siempre hay margenes de error
en Ip-adress te dice la calle, cuando puse mi ip me decia dos calles a la izquierda

Astro90

pon tu IP k te lo cuento xD

www.cualesmiip.com

pd: claro k pueden sino cuentale a los pederastas k les a pillao la pasma xD

B

creo q se puede saber la ciudad y tal (yo averigüe asi kien me andaba amenazando con mails una vez), pero no más. para eso policía e ISP (q solo te lo puede dar con orden judicial)

B

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Mira abajo.

Loa

realmente no... aunque a veces se puede aproximar gracias a ciertos servicios que no voy a poner aquí.

básicamente la información que citas es privada y tu ISP tiene que mantenerlo en secreto.

pero si tanto te preocupa es mucho mas fácil sacar esa información de todas las veces que los pones en emails estúpidos y paginas raras

LzO

Haber, una persona cualquiera que no sea de Telefónica o de la Policía no puede saber tu número de teléfono con una simple IP, lo que si puede saber cualquier persona es tu zona, fin del thread.

G

#17 mi zona si.. en ipadress sale muy cerca d mi kasa, es una pasada.. xD

TheV1ruSS

simplemente, el usuario domestico no tiene acceso a tecnologia, herramientas, soft, permisos, etc..para encontrar ese tipo de datos...sin embargo si que teoreticamente se puede saber todo pero en practica..nada...
PD: deja de mirar mas peliculas de tipo Enemy of the state si te afecta el cerebro, xDDD
http://www.imdb.com/title/tt0120660/

Usuarios habituales