Me está prguntando mi primo si sabiendo tu IP pueden saber dond vives y tu numero de telefono (el de casa)
el buscador no me va :S
sorry xd
pd. io pienso q no pero no tngo ni idea xd
Me está prguntando mi primo si sabiendo tu IP pueden saber dond vives y tu numero de telefono (el de casa)
el buscador no me va :S
sorry xd
pd. io pienso q no pero no tngo ni idea xd
Desde la LSSI los operadores están obligados a guardar la información relacionada con cada IP por un plazo de 2 años creo
con un geolocalizador se puede. Busca en google...
Entra en páginas de esas que te dicen "Encuentra tu pareja en Móstoles" y tu dices wtflol como saben que vivo en Móstoles?...
http://www.maxmind.com/app/mylocation
Asustate...
sabiendo la IP, creo que saben de que zona eres... osea, Gijon, Madrid, etc... Pero eso de ya la calle, portal, piso... lo veo mas dificil.
pero esa es la IP virtual.. q se cambia cada vez q enciendo el modem, m refiero a la real... si la saben y llaman a mi empresa, pueden consguir la direccion?
si si es posible pero siempre hay un margen de error y depende donde lo mires...
ami uno me dice ke estoy en holanda ( casi eh? )
y otros exactamente donde esta la central, sede, nodo llamalo x xD
tu numero de telefono (el de casa)
Esto ya creo ke no... a no ser que tengas 56 kbps no creo. Eso o que sake del ISP el telefono asociado a X linea de ip xDDDD
Siempre hay margenes de error
en Ip-adress te dice la calle, cuando puse mi ip me decia dos calles a la izquierda
pon tu IP k te lo cuento xD
pd: claro k pueden sino cuentale a los pederastas k les a pillao la pasma xD
creo q se puede saber la ciudad y tal (yo averigüe asi kien me andaba amenazando con mails una vez), pero no más. para eso policía e ISP (q solo te lo puede dar con orden judicial)
realmente no... aunque a veces se puede aproximar gracias a ciertos servicios que no voy a poner aquí.
básicamente la información que citas es privada y tu ISP tiene que mantenerlo en secreto.
pero si tanto te preocupa es mucho mas fácil sacar esa información de todas las veces que los pones en emails estúpidos y paginas raras
Haber, una persona cualquiera que no sea de Telefónica o de la Policía no puede saber tu número de teléfono con una simple IP, lo que si puede saber cualquier persona es tu zona, fin del thread.
simplemente, el usuario domestico no tiene acceso a tecnologia, herramientas, soft, permisos, etc..para encontrar ese tipo de datos...sin embargo si que teoreticamente se puede saber todo pero en practica..nada...
PD: deja de mirar mas peliculas de tipo Enemy of the state si te afecta el cerebro, xDDD
http://www.imdb.com/title/tt0120660/