Sobre los Herzios Monitor

w4r

Buenas, no se si esto esta en el lugar correcto ... kiero saber q son y q gano subiendolos ? solo eso :P

K

Son la cantidad d imagenes q tu monitor es capaz d visualizar en 1 segundo, ej 60Hz = 60 imagenes x segundo, en verdad son refrescos lo q realmente "hace" las imagenes x segundo(fps) es tu pc.

Pero, si tu pc es capaz d dar mas fps q Hz tu monitor, no se visualizaran, es decir monitor d 60Hz no podra visuaizar 100 fps auq tu pc los de.

no se si me entiendes... xD!(macabo d fumar un porro)

K

#1 esto no es para ti, esto lo digo en general para el q quiera leerlo.

Conclusion:

Buscarse la vida con un refresh fix para q tu winxp no limite los Hz d tu monitor a 60 si no al maximo q de: es una buena idea pq SI los vas a ver.

Quitar la Vsync para conseguir 100fps= tonteria, pq NO los vas a ver.

Vsync activada p0wah¡¡¡

aLeX

Yo soy incapaz de jugar sin vsync. Si en un CRT se nota, en un TFT se hace infumable jugar sin vsync.

Si teneis una ATi y quereis 100 Hz (y no los 60hz de winxp) podeis ir a pantalla, configuración, opciones avanzadas, pantallas, pinchais en la activa, anula la frecuencia de actualización: 100hz. Y arreglado. Si no os sale 100hz es por que el monitor no lo soporta.

Así no hace falta refreshfix, refreshlock o powerstrip.

_

estoy con #7

K

si solo hay 5 xD!

PeLoTaSo

Yo uso el refreshforce http://www.pagehosting.co.uk/rf/ que sirve tanto para ATI como para NVIDIA, y con cualquier monitor. Por ahora lo he utilizado en los dos tipos de tarjetas y me ha funcionado de miedo.

Cuidado al poner los herzios, que mucha gente pone 100hz en 1024 y luego le sale lo tipico de "imagen fuera de rango" y no saben que hacer, para los philips 107x lo ideal es poner en 800x600 100hz y en 1024x768 85 hz

Un saludo

w4r

pero esto da respuesta a mis petadas de los juegos me imagino, xq estoy hasta los putos webos.

w4r

por cierto PeLoTaSo ara q tengo esto mas a mano, el programa q has dixo... q se tiene q hacer ?, pone 800x600 con mi GeForce 4 MX 64mb pa ke lo sepas, pone 75 hz, es la grafica q uso en todos los juegos, apreto apply u ke ? xd

Tengo un TFT 150S2 , eso es lo ke pone en la esquina del monitor :)
Acabo de ver q es de 75hz, sera maximo claro xd

w4r

Tambien para los otros me he vajado el VSync ese, pero solo son archivos raros, osea q no son exe para modificarlos :|
habeis dixo q es solo pa ATI? xD

Cyph3r

alex a mi tb me pasa con el q17 con vsync se juega de pm porque sin el es como si se fuera rompiendo la imagen.
Aunque es una putada muchos juegos como el morrowind no se porque no lo detectan y es como si lo tuviera en off. En el unreal 2 tb me pasa pero hay una casilla que pone vsync dentro del juego lo active y ya funciona perfecto.

w4r

bueno, mi monitor parece q lo maximo es 75 hz me lo activo desde configuracion no? xq pa que un programa :s

Usuarios habituales