Sobre los Plantronics

aviamksc

Mis padres se han estirao un pokillo (ke raro XD) y me compran unos Plantronics DSP-500 pero no se fian de esto de comprar por internet y me han dicho ke los compramos en una tienda o no hay cascos. Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde se puedan encontar estos cascos, y si puede ser ke no los suban mucho de precio?

Gracias

TeTu

Pero imagino que en las tiendas de PcŽs si no los tienen los podran encargar nu?

aviamksc

he preguntado en algunas tiendas y ni tan siquiera conocian la marca...imaginate

Yorka_95

corte ingles lo tienen, sino pidelos ke los hay. los mios son del d huelva . si tan en huelva... ta en barcelona. en las tiendas Jump tb los hay.

aviamksc

y salen mu caros en el corte ingles?

hicks

Los Plantronics a90 son como los que tu dices salvo que no traen la conexion usb que te permite no usar la tarjeta de sonido, ya que la lleven integrada, yo te recomendia que compraras ls a90 por que son iguales pero sin el USb y los puedes encontrar en el COrte Ingles por unoas 7000 u 8000 ptas.

ChoLiTo

Pero que tienen estos cascos de buenos a diferencia de unos stereo normales :?

asdasd

yo tengo unos i son geniales :P en el Fnac tb los venden, aunq si puedes comprarlos x inet no le veo nada malo.

I

En cualquier AREA PC O EN BATCH PC los tienen, sino los tienen en stock los puedes encargar.

Yo tengo los audio 90 y molan. ;)

scytale

en madrid los tienen en el corte ingles, imagino k en bcn tmb

yo tmb me los keria comprar pero... 180€ ^^

hicks

Comentar que los Labtec Axis-502 tambien son geniales y los puedes encontrar por 4.700ptas en el Corte Ingles.

Canario

avia esos cascos me los regalaron cuando fuí para korea y me enteré de que salian entre las 25 y 30 mil pelas ... pero no se donde se venden :(, otra cosa no te compres unos plantronics, son muy buenos cascos pero se rompen enseguida.

AlFURy

yo he visto los plantronics los 500 por 100 € otra cosa es que rulen bien y esas cosas , yo los pedire por internet pero a una tienda segura que las hay y te los envian en un dia por que en el tajo britanico (corte ingles) salen mu caros a mi parecer 200€ es demasie pal cuerpo saludos

GkEx

FNAC diagonal

3 meses después
xErKiE

vete al Diagonal Mar . La 2ª planta esta el FNAC entrás x la derecha stan...

Stan desde a10 a a90 .. :D akabo d visitarlos y kojerme los a90

Usuarios habituales