Sobre mando X360 para PC

Exor720

Buenas a todos. Quería consultar un tema que le he estado dando vueltas. He comprado un mando de xbox 360 para pc (Microsoft Xbox 360 common controller windows, el típico) por cable, que me sale por 24€ (vivo en canarias, me sale al final por 20€ y no pago aduanas ni gastos de envío :) :) ) Pero resulta que quisiera saber, ya que no necesita recarga (no tiene esa culata por abajo de batería o de pilas que tienen los inalámbricos) ya que va conectado por medio de USB a la torre (2,7 metros de distancia). Me gustaría aclararlo.

Si no llega a ser que se carga por medio del USB a la torre, tendría que comprarme un adaptador de esos para cargarlo o yo que cohone' se...

Saludos.

BahamutxD

Pero resulta que quisiera saber, ya que no necesita recarga ya que va conectado por medio de USB a la torre. Me gustaría aclararlo.

Si no llega a ser que se carga por medio del USB a la torre, tendría que comprarme un adaptador de esos para cargarlo o yo que cohone' se...

En serio, algunos os leeis a vosotros mismos? xDD

Si va con cable, no se carga, lo enchufas y juegas. Directo y al grano, como tu post xD

4 1 respuesta
dangerous

Yo tengo uno igual y lo que ya te ha dicho #2, necesita conexión permanente ya que el cable es por donde recibe y manda toda la información además de la alimentación necesaria.

Te lo muevo al foro de Hardware y Software, no me queda claro que su sitio sea el foro de Electrónica y gadgets.

yukiomishima

Aprovechando el post comento que yo voy a comprarme ese mando pero en inalambrico asi que me he estado pateando toda barcelona buscandolo a un precio similar al que tiene en pccomponentes y no ha habido manera, lo mas barato que he visto ha sido en una tiendecita a 48€(en pccomponentes esta a 34€+ gastos de envio) y en el fnac por 57€. Y nada, solo queria decir que me parece curioso que viviendo en una gran ciudad me salga mas barato comprarlo por internet.

1 respuesta
BahamutxD

#4 Viene con/sin bateria/cable para cargar? Ten en cuenta que no solo necesitas el mando.

1 respuesta
Habichuela

#1 xq no pagas gastos de envio ni aduanas? xD

yukiomishima

#5 Sin bateria pero al menos te trae dos pilas.

Ronso

Yo se los pille a mi hermano en deal extreme y aun sigue con ellos. Te ahorras un algo.

1 respuesta
HeRvaS

#8 aprovecho ahora que has dicho lo de dx, alguno sabe como se llama el cable que tiene para conectar el mando de la ps3? no es micro usb, lo estoy buscando desde DX pero no lo veo en recambios ps3

1 respuesta
Ronso

#9 El de la ps3 creo que era mini usb.

Exor720

Es que pasaba de redactar en parte bien y puse lo primero que me salió xD

No pago ni aduanas, ni gastos de envio ni IGIC, ya que compro las cosas por amazon y me descuentan el IVA, y cuando llega aqui no me aplican nada ( gastos de envio me lo suprimen por que me subscribo al premium, pero antes de medio mes me quito y adios, 7€ que me ahorro xD)

Usuarios habituales

  • Exor720
  • Ronso
  • HeRvaS
  • yukiomishima
  • Habichuela
  • BahamutxD
  • dangerous