Sobre MSN 6.0

Beat

Buenas keria ke alguien me digera cm acer iconos gestuales (caritas y demas) en movimiento, vamos cm si fueran un gif animado. Arigatoo

Tu_Dios

Para crear un emoticono en movimiento dees crear un gif del tamaño de uno original de MSN, si lo haces mas grande, MSN cuando lo agregas te lo hara pekeño y lo q lo hace inperceptible.

Crealo con cualkier editor de graficos en movimiento.
Abre una conversacion a cualkiera y no hace falta q le escribas nada, simplemente, encima de donde escribes tu das al botoncito de los iconos (el del centro) y en la ultima opcion (Mis iconos gestuales) clickas.
Te sale una ventanita nueva, y das a agregar:

En el 1er apartado das a "Buscar Imagen" y eliges la imagen q creaste. En el 2º pones el codigo q tienes q escribir tu para q aparezca el icono. Y en el 3º el nombre.

Te recomiendo q para crear el smilie al tamaño de los originales, le escribas uno a un amigo, haces screen ("impr pant", abres paint y das a pegar, guardas imagen) y la abres con el editor q uses. Recortas todo menos el smilie y con ese tamaño ya lo modificas.

un saludo!

Beat

vale pero si ya tngo alguna gif animado? e intentado poner gifs pero nunca me salen

KuLTuR

yo no consigo que se muevan los gifs animados siempre me salen sin movimiento.

Usuarios habituales

  • KuLTuR
  • Beat
  • Tu_Dios