Sobre ono

SiKoPaTa

Ola me gustaría saber si es posible crear una red de varios pcs con ono, tengo un moden de cable modelo motorola, si llevo un rj45 del modem a un switch de 6 puertos y despues desde ai voi metiendo cables para conectar a varios pcs me tirara bien??

P.D muchas gracias a todos por solucionar mi consulta.

alaisseth

Si claro..con el switch si se puede hacer..pues..el cable del moden de ONO (motorola) lo pones en el primero del switch o pondra 0, ya no recuerdo bien, pero +o- para q pueda dar red a los demas..despues cada cable (x ej. numero siguiente del principal 2[ x ej] y ese va al pc..) y asi en todos..nose si lo as entendido pero es mas o menos facil..despues tendras q configurar la red que eso ya no sé mucho..espero haberte ayudado..

SiKoPaTa

como me imaginaba vamos pero aora abria que configurarlo, pero no creo que sea muy dificil ya que si tengo un pc con windows y otro con linux, el de linux no ai que configurar nada si va por targeta de red creo, a no ser que me confunda solo tendria que instalar el de win.

SthilL

el modem motorola modelos suboard 4200 y 4100 adminten 31 conecciones por ethernet mas 1 por usb, eso si usa un swich

tanto en windows como en linux reconoce automaticamente la red con el swich a no ser q conecctes por usb, eso claro esta si no tenes q configurar ips ni leches como en el adsl

alaisseth

De máximo te dan dos ipŽs distintas asi q..dos pcs estaran con las ips normales y los otros podemos decir q tendran las mismas ips..(como clones)
No, no es muy dificil solo poner la ip y la de red y punto.. y la de red poner la q tu quieras..

Usuarios habituales

• alaisseth
  • SthilL
  • SiKoPaTa