Sobre plaka base & grafika

Urien

Weno tengo pensamiendo de pillar pc nuevo, un AMD, pero kisiera ke alguien me recomendara una plaka ke este bastante bien porke del tema no tengo ni zorra.

Para la CPU necesito una grafika... pero es ke kiero pillar el PC en alternate y alli lo de las grafikas es un lio... veo una gf MX 440 por 60€ de una marka y luego veo otra con el mismo chip por 170€ (es un decir, no he mirado los precios hoy pero mas o menos las grafikas oscilan de precios una barbaridad entre markas) asike yo kiero saber kual es la ke seria "standart" o algo asi... y ke diferencia puede haber para ke sea tan abismal el salto de precio.

Salu2 ;)

M

plaka ABit NF7s 2.0 y grafica ATi Radeon 9600 pro

E

ai las dao!eso es lo q me quiero camviar del mio

JaCk0

comprar gráficas en el alternate es un tremendo error...

M

jack0 x ke es error pillar graficas en alternate?
explikate anda..

JaCk0

me refiero a que en alternate las gráficas estan demasiado caras. O te vas a marcas de poca calidad o tienes que pagar un precio desorbitado por una gráfica...

E

Si tienes dinerillo, píllate una Gigabyte GA-7NNXP...
Si te interesa la ABIT NF7-S data prisa en comprar que ya creo que no se fabrica i sólo se venden las que están en Stock.

Ahora Abit ha sacado un nuevo modelo con el KT-600... aunque io creo q es peor que el Nforce2... (creo, kien sabe, a lo mejor te conviene más la del chipset de VíA).

En cuanto a gráfica, una Radeon 9600 PRO o ia 9800/PRO.

Un saludo.

ach3chin0

Pasando del KT600 claramente, hasta ellos mismos han reconocido la superioridad del NForce II sobre su producto.

IO os recomiendo la NF7s 2.0 porque me he comido las 3 revisiones anteriores ....

Esta v2.0 es en realidad excelente, (con sus minor bugs de IDE transfer, AGP Lock inexistente a determinados system clock,etc...)

H

Usuarios habituales