he odio que el govierno español tiene en mente una especie de subvencion para hacer "llegar" el internet a todos los hogares, he oido llamarlo plan avanza..
alguien sabe mas del tema?
Ademas, hay un tema que parece interesante sobre una compañia (SkyDSL) que asegura hasta 16.000 k de transeferencia en descarga, a muy pocos € al mes.. por lo que parece uno descarga a traves de Satélite con una especie de tarjeta de red que eyos proporcionan, y se suben los datos a traves de una linea de telefono preasignada.. que opinais?
1º Sobre el plan avanza.
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3627
2º Sobre SkyADSL.
Mirad la web, aunque creo que va por cobertura y no es 100%... ademas creo también que es radio frecuencia, no satelite.
Es satelite, yo estuve a punto de ponerlo... y todo es fiable..y cubre todo españa incluido islas canarias y baleares, me eche patras... xk el tema de subida ke tiene ke tener otro isp... tamos hablando de una tarifa plana (suponiendo ke no tengas cobertura para adsl) mas la cantidad ke pagues por lo ke contrate con skydsl, otras de sus inconvenientes eske si no coges el pack mas grande de 16 mg... no tienes beneficios xk los otros dos tiene un limite de 1mg de descarga... apartir de 1 mg... te cobran jeje