sobre portatiles y inet

A

Holas

Bueno el tema es que me quiero comprar un portatil y no tengo mucha idea de cuales son buenos y tal.

Más q nada lo quiero para navegar, pero me gustaria tb poder jugar a juegos si me pica x ahi xD (aunque no vaya fluido pero que los aguante...)

Mi presupuesto está entre 1400-1800€, así ke espero poder encontrar alguno decente ^^

Ah, otra cosa que no tengo NADA claro. Cuando yo me compre el portatil me gustaria usar mi actual conexión (tengo cable ono 1mb) para conectarme en el. Pero no tengo claro como hacerlo, alguien me podría explicar?

sere novato en esto, pero no me hago la idea de como voy a usar mi conexión actual en el portatil, para, por ejemplo, conectarme a internet cuando vaya de viaje sin necesidad de modem ni cables.

GRACIAS x la ayuda :)

Yorka_95

AIRIS N995
Pentium M 760 a 2,0Ghz
Memoria 2048 DDR2
80GB
Regrabadora DobleCapa
TFT 15.4" Glare Type
Chipset Intel® Alviso 915GM
NVIDIA® GeForce™ 6600 Go 128MB PCI-Express
4x USB 2,0, PCMCIA, IEEE1394, IrDA, SPIDIF
Lector de Tarjetas SD/MS/XD/SMC/MMC
MiniPCI Wireless + Antena, TV-Out
TouchPad + 2 Bot. + 1 Scroll
Sonido 3D + Alt. + Mic.
Batería de Ion-Litio 6 celdas
M/F 56 Kb, Red 10/100 Mb
363 x 266 x 34,2mm
2,75Kg

1399€

Airis tiene muy mala fama por los portatiles que hacían antes... los de ahora estan muy muy bien, los que han empezado a fabricar del verano hasta ahora no suelen dar ningun tipo de problemas y de precio están bastante bien.

PD: para lo de internet, el portatil tiene todas las formas posibles de conectarse... o quitas el cable de tu actual ordenador de sobremesa y se lo enchufas al portatil o te pones un router y te conectas inalabrica

DjinnSade

el k yo tengo es para mi el mejor y mas rapido, HP Pavilion notebook 1280a

SkiNeT

Busca los Fujitsu Siemens. En el media markt tienes de oferta un autentico pepino por 1300.

El que tengo yo y mi hermoso hermanito es un amilo M3438g de Fujitsu con 2gb de ram y una 6800 pcie. Vamos, la leche ... valió 1800 clavaos hace 4 meses en el mediamarkt.

A

bien, muchas gracias x los consejos :P

creo que me pillare el de mediamarkt por 1300 o 1400 euritos XD

Usuarios habituales

• AeRosMiTh
  • SkiNeT
  • DjinnSade
  • Yorka_95