Sobre ratones ! Copperhead , Diamonback o 518

KalAshNikOv

Bueno keria para reyes mandarme a pedir uno de estos tres! me adapto a cualkier raton tanto pekeño como grandes! pero no me decido si el copper head y el diamonback o el 518.
Realmente me gusta el copperhead pero me an dixo ke los 2 razer se joden rapido! y me darai mucha rabia ke se me jodiera! el 518 me gusta pero lo ke no me gusta son sus driver! si no pones driver no va a 1600 DPi en s no se cual comprar ke arian ustedes? por favor sean constructivos gracais

Crus

copperhead

JuShTo

diamondback

J0d3r

Lo que los razer se joden antes no sé de donde lo habrás oido, pero me parece algo sin fundamento.

Los razer que comentas son para gente con la mano de tamaño pequeña, o que simplemente le gusten los ratones pequeños, el mx518 es ligeramente más grande y aparatoso, pero en general no es algo que moleste.

El copperhead sencillamente es mejor que los otros dos en cuanto a tecnología, es más moderno, y mejor.

Yo tiraría a por el copperhead.

saludos

p0MeL0

Tambien puedes mirar el G5 (ke es como el mx518 de tamaño) o el G1 (ke es como el mx310 de tamaño) ke son los nuevos modelos de Logitech.Yo tengo el G5 y va deluxe :P

M

a mi por el diseño me gustan mas los logitech, los razer me parecen todos feisimos

RaCe

depende la pasta ke te kieras gastar / lo frikeao ke estes.. si juegas mucho pues quizas vale la pena comprarse un copperhead, sino con un diamondback o g1, que iwalmente tiran perfectamente oye

pd. yo tngo el copperhead =]

KalAshNikOv

si el g1 lo probado pero paso! no c sineramente ia vere cual me compro toy entre el diamonback y el copper porke uno es optico y el otro laser,, dicen ke el laser no va en todas las alfombras,, gebnte me dice ke si y otros ke no

APOCa

tengo copperhead con una dkt y va perfecto.

OkaZ

518 o G5....logitech forever.

KveR

Yo siempre digo que además de que te guste visiblemente, deben adaptarseté a tus necesidades, y sobre todo a tu mano. Para manos grandes el mx510/518/g5 irá mejor que cualquier razer. En cambio para manos pequeñas yo miraria algún razer o el g1.

Yo me quedaria con el g5.

Usuarios habituales

  • KveR
  • OkaZ
  • KalAshNikOv
  • manolitro
  • p0MeL0
  • JuShTo
  • Crus