Sobre ratones láser

KiTaNo

Hola, quiero comprarme un ratón nuevo porque me toca renovar el mx310 que tengo desde hace 3 o 4 años, y estoy mirando en otros posts y demás, y todavía no me he decidido. Tengo la alfombrilla steelseries SP, he probado el logitech G5 con esta alfombrilla y la verdad es que no me gusta nada, por eso tengo miedo de comprarme un ratón con motor láser y que no me vaya bien (en el escritorio iba perfecto, pero en el Cs notaba como que se movía el puntero y pesaba mucho).

¿Qué me decís del razer copperhead? La verdad es que el azul me gusta bastante, pero tengo miedo que me pasa como con el G5.

doogie780

MX518, óptico, los láseres son muy cutres.

NeO_PedritO

No se porque la gente dice esas cosas de los laser.. habran probado de los primeros en salir o algo asi, porque no lo entiendo xD

RubaPowa

Fuentes? Influencias para que digas eso ?

doogie780

Pues yo mismo, no sé que tipo de fuente soy xd, pero he usado el G5 y el G3, y en alfombrillas como la QCK+ no funcionan bien, no se si será por el tipo de tela, pero están a años luz del mx518 en cuanto a estabilidad y precisión.

Cosas como por ejemplo levantar y volver a apoyar el ratón hacen que el cursor se mueve hacia arriba a la derecha. Y así alguna que otra.

Ojo, también puede que estuviesen en mal estado, pero sería demasiada casualidad para dos ratones de distinto modelo y fecha de compra ;d.

Con esto no vengo a desprestigiar ninguna tecnología, pero lo que me dio el mx310 y lo que me da el mx518 no me lo ha dado ningún ratón nunca...

Zeroner

Pues G5 = CREMITA

Usuarios habituales

• Zeroner
  • doogie780
  • RubaPowa
  • NeO_PedritO
  • KiTaNo