Sobre shuttles

KueS

Hola, tengo una duda importantisima, puesto que me quiero comprar un shuttle y no se si puedo.

El caso, yo en mi sobre mesa (que sería, quitando la fuente y la placa, transformado en el shuttle), tengo una nVIDIA 6800 (la 1º que salio, la que no esta recortada pero tampoco es una ULTRA) y en mi sobremesa necesito mínimo 400-450W para que me funcione correctamente (si le pongo menos, en el momento que tira de 3D, se reinicia el pc o se peta y me toca reiniciar).

El caso es que el shuttle que quiero (mas bien la mayoría de shuttles), viene con una fuente de 250W, con lo cual es totalmente insuficiente.

Pero me ha llamado la atención ver, como con estos 250W, se han conectado también ATIs x800XT.

Mi pregunta es: ¿me petaría el pc encuanto tire de grafica? ¿los 250W del shuttle se utilizan mejor que los del pc?.
Y otra pregunta importante: ¿Merece la pena un shuttle¿ (hay que tener en cuenta que suelo acudir a lanes).

P.D: os pongo el shuttle que mas se acopla a mi pc.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/47/products_id/619/name/shuttle+xpc+sn85g4+v2

Usuarios habituales

  • KueS