Hola a todos! últimamente he venido notando una lentitud extrema en mi computador pese a que pase de tener 1 gb de ram a 2 gb. yo tengo:
una board biostar p4m90-m4 con bus 133 mhz
1 modulo de memoria ram ddr2 667 Mhz de 1 gb y otro de 1 gb pero de 800 Mhz ( que en realidad trabaja a 667 Mhz que es lo máximo que permite mi board)
y un pcu intel pentium 4 de 2.8 ghz a 533 Mhz
y el reporte que me entrega el programa cpu-z es que mi maquina tiene una sincronía FSBRAM DE 2:5 y pienso que ES ESTA SINCRONÍA LA QUE TIENE A MI PC TAN LENTO! entonces quisiera saber si sonbre esta sincronia 2 cosas basicamente:
como se calcula (con los datos que acabo de dar y con los que ustedes me puedan agregar) esta frecuancia 2:5, o sea como calculo yo ese 2 y ese 5. necesito saber esto porque ademas estoy estudiando este tema y la verdad nol o entiendo muy bien.
esta sincronía que tengo actualmente le favorece a mi equipo o cual es la que realmente debo tener para obtener mas rapidez en mi equipo ?? debo cambiar de memorias para obtener la mejor sincronía? que me recomiendan
3.porque dicen que la sincronía 1:1 es la mejor y que la 1:2 también funciona de 10. Cual de las dos creen ustedes que puedo lograr con el hardware que tengo. quiero saber como puedo conseguir alguna de estas sincronías en mi FSBRAM por favor explíquenme.
muchas gracias de antemano a todos por compartir lo que saben y darme claridad en esto.
PD se que mi requipo es algo viejito pero no tengo mas y se que aun tiene vida y puede dar mas en terminos de velocidad y rendimiendo