Sobre Surfers de 4 frags

KalAshNikOv

Alguien a probado estos surfer en algun raton? mx300, explorer 3.0 etc.. son las pastillas estas de abajo del raton,, van mejor ke las ke vienen en los ratones? comenten gracias

Crus

en 4frags hay muchos surfers, exactamente a cuales te refieres ?

KalAshNikOv

los de hyper glide l marka esa tengo unos ke me dio un amigo ke le vino con la steel pad esa

Crus

los hyperglides son los mejores surfers que hay y son muy recomendables, desde luego son mejores ke los ke traen la mayoria de ratones en general

goloso

#4.Los hyperglide son los mejores surfers?Ande tas caido.Lo surfers dependeran aparte de para que modelo de raton los quieras,sobre todo para la superficie que uses.Los hyperglide son buenos en unas y malos en otras

Por ejemplo para mi Icemat black uso los originales de Icemat que son de teflon,ya sea en tiras o en "piecitas".Los hyperglide por ejemplo mi alfombrilla de cristal se los come con papas en 2 dias.Basicamente dependera la superficie que tengas

Crus

goloso

Los surfers de Hyperglides son los mejores surfers del mercado CON DIFERENCIA. Excepto para Icemat donde este fabricante no los recomienda :P

KalAshNikOv

es ke me kiero comprar el g1 pero trae las surfer de tefloon y por eso decia si cambiarlas por las hiper glide pero las veo una tonteria uso una surface

Usuarios habituales

  • KalAshNikOv
  • Crus
  • goloso