Sobre tarjeta de memoria de 1gb

Z

Hola ... la tarjeta de memoria de mi movil creo k se me roto o algo y solo tiene 2 dias!!!! es de 1gb y cuando entro se me peta el movil y si no le tengo tarjeta no se me peta como acer para borrar todo lo de la tarjeta? probe a formatearla pero tb se peta!!!

xfavor no flameis y muchas gracias toy desesperado eh probado todo gracias

michi

si tiene 2 dias tendra garantia, ve a la tienda

Z

La tienda esta en otro pueblo .... como a 30 km.. y no vuelvo asta el proximo martes T.T

Z

Posteo para k suba el post xfavor ayuda! :(

dr_Rouman

#4 Si posteas dos veces seguidas el post no sube.

DaRkViRuZ

foro equivocado

B

¿Qué tipo de tarjeta es?

Apaga el móvil, saca la tarjeta, enciende el móvil (mira que todo esté perfecto).
Apaga el móvil mete la tarjeta, enciéndelo de nuevo.

Si se te sigue petando métela en el ordenador (si tienes lector de tarjetas, claro) o en otro dispositivo que la acepte (otro móvil, cámara, etc.) e intenta el formateo desde ahí.

Dudo que sea la tarjeta, más bien algo que hayas metido.

KrITIK4L

El martes que viene vas y la cambias... es sencillo, esas cosas tienen una garantia y la tienda tiene que responder por ellas.

Foro equivocado.

Z

#7 bidiox tio es un video k meti... :( pase a formato 3gp y lo meti y ara no me deja borrarlo.... ir me va bien pero cuando intento cargar algo de la tarjeta de memoria se me peta T.T

pd: es la de un n70 , postee en oftopic xk es donde mas rapido contestan en sowfote* no contesta nadie gracias a todos

Pontifex

pues te esperas una semana a que puedas ir a cambiarla y ya está, tampoco es tan grave

Usuarios habituales