Sobre television en el pc

OuTLine

Buenas gente, les cuento:

Tengo una sintonizadora para ver la television en el PC por usb, mas en concreto el modelo pinnacle PCTV Hybrid Pro Stick (tiene TDT). Bien, la verdad se muy poco sobre todo lo relacionado con estos dispositivos y sobre la tv en el pc en general y tengo algunas cuestiones:

  • He conseguido sintonizar algunos canales pero la verdad se ven con bastante lluvia, existe manera de mejorar la calidad de imagen?

  • Para poder ver algun canal de television digital terrestre necesito algo especial (instalacion o algo asi) o simplemente conectarlo a la entrada de antena de tv de mi casa y ya?

  • Se puede ver de alguna manera digital + o algo por el estilo de manera "pirata"?

Bueno pues si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, cualquier cosa q vean q puede ser util es bienvenida. Gracias.

C

para lo de la lluvia lo mejor es un paraguas!!!! ahc ahc ahc.

OuTLine

gracias por mover el post

-LoRdMaN-

Pues lo de la lluvia, sera por perdida de señal en las conexiones, o porque la tarjeta no es de muy buena calidad, yo tengo una tarjeta interna y me va bastante bien, se ve algo peor que en la tele pero weno...

En cuando a lo de la TDT, simplemente con conectar el usb a la antena bastaria. Lo que no se es si se necesita algun tipo instalacion en la antena de la comunidad..imagino que si,habra que hacer eso que habia que hacer con la Sexta para verla bien.(me explico mal, lo se pero esk no se como decirlo)

Lo de D+ pirata no se si con el Pc se puede hacer, pero yo tengo un sintonizador para la tv,que te permite meter claves de desencriptacion de cualquier satelite,es un poco lioso de configurar y cuesta ciento y pico euros, pero te deja ver gratis cualquier canal.

EDIT: Creo que las usb te daran peor calidad, o por lo menos la de mi padre si la agitas se va la señal...

OuTLine

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que apunta a que los cables que estoy usando pa conectarla a la toma de tv estan medio chafados, Empiezo a pensar que fue una GRAN cagada comprarla por USB... alguien me dice algo respecto esto?
Existe algun software que mejore la señal y por lo tanto la calidad de imagen o algo asi?

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • -LoRdMaN-
  • C0C0LiS0