Sobre los televisores LCD Samsung

Patters0N

Buenas, no sabía donde postear este mensaje y por eso lo he puesto aquí.

Mi pregunta es si alguien sabe si Samsung va a sacar nuevos modelos de televisores LCD a principios de 2008 o la serie R86 hace poco que la han sacado?

Gracias por vuestra atencion

PHOBOS

los R86 llevan cosa de 3 o 4 meses, así que supongo que en tamaños normales o grandes no saquen nada hasta febrero marzo. Quizás saquen modelos de 19 y 20, que es donde tienen menos.

Patters0N

Seguramente tengas razón pero nunca se sabe porque como sacan tantos modelos en poco tiempo.

Una pregunta alguien sabe que serie de Samsung es la que se ve mejor?

Gracias por vuestra atencion

BEDI

Hace nada me he comprado un LCD de 32" y estube dandole vueltas a algunos samsung que en cuanto prestaciones/precio me aprecian muy buenos. Una vez en el media-mark viendolos de primera mano me dijo uno de los dependientes con los que hablé que él les veia un problema gordo a los samsung. Y es que no llegan bien al color negro. Me fije detenidamente y es cierto que comparado con todos los demas, los tonos negros se quedaban en grisaceos.

Al final me compre un LG de características similares y estoy muy contento con él.

gaaRaz

Mis padres estan aver si compran una ahora para navidades . Me podeis comentar algunos modelos que esten bien , con FULLHD ...

AcidNos

#4 pues te la metio un poco doblada, porque el mio los pilla de lujo xD Tengo un R86.

Lo que pasa, es que no es lo mismo tener una television en modo DEMO que es en la que viene por defecto en los Samsung, a tenerlo en casita y quitarle el modo DEMO y verlo a todo su explendor xD.

gaaRaz

Tonces recomendais el R86 ?

AcidNos

Yo si, encarecidamente. He tenido la suerte de probar tambien una LG de caracteristicas similares (que ha comprado mi cuñao) y te aseguro que no se ve igual. La mia es mas clara y nitida.

La LG se ve un poco mas oscura (y he probado a configurarla pero no hay manera). Y he notado, que al abrir el menu del digital, que es como grisaceo. Se ve gris oscurito y al segundo se clarea la imagen, que eso supongo que sera debido a que el tiempo de respuesta sea mas elevado. Solo me quedaria probarla con juegos y demas.

Yo desde luego, de todos los LCD que he visto, me quedo con los Samsung, despues con los Bravia.

BEDI

No se cual es el R86, pero no es el mismo por el que yo estaba interesado.

El caso es que en media-mark, que es donde iba a comprar la Tv al final me quedaron 3 opciones. El samsung que llevava pensado comprar desde casa, el LG que he comprado y un philips que habia llegado con un panel nuevo que era el mejor pero se disparaba mucho el precio.

Total, que viendo el mismo video en las dos TVs que me quedaban como opción se veía mejor ese modelo de LG que el otro modelo concreto de Samsung. Y con mejor me refiero sobre todo a conseguir un negro más puro. Realmente a nada que te fijaras se notaba diferencia.

Aun así ambos modelos son buenas opciones, dentro de los más de 30 modelos, los finalistas en ese media-mark.
En definitiva, haz como todo el mundo, revisate todo internet para tener las cosas claras y luego decide en tienda el que mas te convezca a ti y tus necesidades.

AcidNos

Que LG has pillado tu? Mi cuñado ha pillado en el Media Markt el LG que habia con 160 GB de disco duro integrado.

racCa

#2 lleva 9 meses, salio en abril

#1 la serie es muy buena(si eso comprate alguna tele que merecen la pena), y no se si saldra nuevas series, pero eso si a finales de 2008/principios de 2009 saldra la tecnologia OLED(http://es.wikipedia.org/wiki/OLED), contraste 1000000:1 , 1 cm de grosor y todo tipo de nuevas tecnologias

cuando salga esta tecnologia tendremos teles de ahora(de las guapas 50") por 300€ xDD por lo menos...

AcidNos

Sip, eso es racca, pero de momento yo disfruto de un LCD de 32" en todos los aspectos (es que no podia esperar y mi PS3 y mi X360 me pedian una a gritos xD).

Yo ya me estuve informando cuando fui a comprar la tele y di con estas teles OLED. Su tecnologia principal, es que funcionan a base de microtubos de imagen o algo asi y la tecnologia que usan es mucho mas barata que las LCD y 10 veces mas duradera (al menos eso aseguraban). La verdad es que es un avance grandisimo en este aspecto.

gaaRaz

Si pero en finales de 2008 o pricipios de 2009 esta muy lejos :(

racCa

#13 entonces si tus padres se quieren dejar unos 1800€

LE40F86 Lcd 40" Full HD o bien la de 46" LE46F86
http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le40f86bdxxec.asp?page=Specifications

gaaRaz

No creo que quieran dejarse tanto , pero esque ahora tenemos en el salón una de 14" la típica de la cocina :P . Yo creo que con una de 32" o 37" sobraria ...

PD : He aprovechado este hilo , pero no tiene por que ser SAMSUNG

gaaRaz

Has enviado un zumbido.

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • racCa
  • AcidNos
  • BEDI
  • Patters0N
  • PHOBOS