Sobre temas y escritorios

Dralions

Buenas,

me acabo de comprar un PC nuevo, y me gustaría sacarle el máximo rendimiento. El sistema operativo es un windows vista home premium. Visto que es nuevo y no quiero cargármelo en 2 días (y no tengo ni idea), si alguien sabe alguna página donde hayan buenos temas, me valdría de mucho :P

Y si alguien sabe qué programas utilizar para colocar los iconos del escritorio

, porque yo he probado con el Samurize pero nada, entre que no tengo mucha idea y tal xd... (Si se puede con el samurize y teneis algún tutorial, pasad link pls)

PD: He buscado antiguos posts pero no he encontrado nada.

Gracias ^^

TheV1ruSS

y aprender como se usan diferentes programas.

DjinnSade

A ver... Samurize es algo avanzado inicialmente.

Si no quieres cargarte vista, usa siempre programas compatibles con Vista. Puede parecer tonto pero creeme, como sufridor de ese SO, te va a ser muuuuuuuy util saber esto xD

Ese efecto se puede conseguir con varios programas, objectdock, rocketdock, yzdock, y se llama, como habras averiguado o intuido "dock".

El resto asi conocidos, samurize, windowsblinds, y el de los iconos no me acuerdo ahora... xD Si me acuerdo lo posteo :P

Dralions

#2 se supone que son

No me aclaro bien, y además sólo hay dos :s

#5 gracias tio,

DjinnSade

#4 Fijate que has marcado subidos en las ultimas 8 horas xD

Pon All, arriba a la izda creo que estaba.

Slipk

http://rocketdock.com/

Dralions

Gracias #6, pero ya me he bajado el objectdock y se me está quedando como yo quería ^^ Ahora probaré a bajarme algún tema, muchas gracias de verdad. (Luego subo screenshot)

A todo esto, ¿alguien tiene iconos de juegos?

edito: de momento he encontrado esto:

pero es muy cutre xd

erdanblo

No hace falta que subas screen, nos hacemos a la idea de la horterada ;)

Reservatelo para el post mensual de escritorios de Off-Topic.

<3 con h4m0r.

Dralions

#8 pensaba subirla al post de escritorios, no te motives mucho crack ;)

Dralions

Bueno, ya he modificado el tema y me he puesto el objectdock, sólo me falta editar los iconos, pero lo haré mañana ^^

PD: Si teneis algún pack de iconos negros o grises simples, pasad link pls :)

Slipk

http://rapidshare.com/files/219626076/Icono.rar.html

Iconos minimalistas negros y balncos y alguno otro que mola, no les encontraba en DA asi que he subido los que tenai yo, son 10 descargas como mucho.

Usuarios habituales

  • Slipk
  • Dralions
  • erdanblo
  • DjinnSade
  • TheV1ruSS