sobre un movil nokia

B

No se si esto va aquí pero es donde mejor me pegaba xD que podía ir un tema de este tipo

Pues a ver, yo tengo un movil nokia3410 y me han dicho que para ese movil te puedes bajar juegos (De hecho he visto un movil con un juego descargado) y no se como se pueden descargar, le doy a la opcion "DESCARGAR JUEGO" del menu de juegos, y va como a hacer una llamada y de repente da un pitido y dice: verifique las opciones del operador.

Yo tengo un movil de telefonica-movistar liberado con una tarjeta de Vodafone. Creo que el problema está aqui, lo que no se son los datos que hay que poner para que sea todo como lo de vodafone, ni donde hay que ponerlos.
Si me podeis ayudar, lo agradeceria, si no pues na :p

D

Tienes que contratar el servicio de internet con tu operadora, o en su defecto comprarte el cable de conexion al pc y bajarte los juegos con el pc :]

B

A mi me pasaba eso, era porque tenia puesto el movil en modo GPRS, cambialo y ya está.

Ne0x

comprate una game boy x)

B

y eso donde lo cambio, #3

PiTaGoRaS

No estoy seguro, pero creo que esos juegos se bajan por WAP, asi que necesitaras una cuenta con el operador (Vodafone en este caso) y una direccion WAP de donde se puedan bajar juegos.

Creo que va asi vaya...

Dek0

No te conecta xq tu configuración de WAP (ese movil es WAP, no GPRS) la tienes puesta para Vodafone, así ke lo ke tienes ke hacer es llamar a Movistar para que te digan komo lo tienes ke ir configurando, o bien ke te envían un SMS con el perfil WAP

En www.gsmspain.com creo ke hay alguna sección en la ke te dicen como configurar el WAP o GPRS, entre otros de los modelos Nokia.

PD: No te aconsejo ke te bajes los juegos por WAP, ya ke es lento y caro. Es mejor bajarse los packs de juegos java al ordenador, y con un cable de conexión al PC pasarlos al móvil. Lo sé xq he tenido móviles WAP y GPRS, y mientras ke en el WAP se te cobra el tiempo de conexión (siendo además más lento) con el GPRS solo se te cobra lo ke te descargas (bytes, kb, mb...) siendo más rápido ke el WAP, por lo tanto más barato, y al kedarse almacenado en caché las páginas la mitad de las veces ni gastas.

TaNNeR

Yo tengo el mismo movil (el 3410) con contrato de timofonica movistar (:D) y si me deja conectarme y bajar cosas (juegos no he probado pero si me deja conectarme a e-mocion y bajar tonos y logos y eso)

PiTaGoRaS

#17 aprovecho que te veo puesto en GPRS, yo vivo en Valladolid y mi movil, que si soporta GPRS, me dice "GPRS no permitido". ¿Esto es porque no hay cobertura o porque no tengo cuenta contratada o como va el tema? :?

Dek0

Humm, el GPRS no se contrata, solo hay ke llamar a tu operador y pedir ke te lo activen. Si tienes cobertura GSM tienes GPRS, no hay problema.

Komo te e dixo, llama a tu operador i pide ke te activen el GPRS, y ke te digan como configurar tu terminal.

PiTaGoRaS

Y despues de hacer eso, ¿para que podria usarlo? ¿solo para llamadas de datos? ¿O se pueden hacer llamadas de voz por GPRS y que te cobren por trafico enviado?

Dek0

o_O

Tampoko toi demasiado puesto sobre el tema eh? xD
Umm, el GPRS se tiene siempre activado, i las llamadas de voz van por GSM normal. El GPRS creo ke se utiliza solamente para los datos, es decir, para utilizar internet o como módem para conectarlo a un portátil...

Usuarios habituales