Sobre ventiladores

KILLOXON

¿Cuanto puede costarme un ventilador para mi Gf4 ti 4200 y a q frecuéncia de memoria y de reloj recomendarias ponerlo?

Para ir tirando... ¿hasta q frecuencia me recomendais con el ventilador de serie? (es una Sparkle)

S

Haber, lo recomendable es q no subas la frecuencia mas de un 10 % es decir, si tiene 500 como standar pos 550, eso es pa no joderla, i estar sobre seguro, aora si eres kamikare, suerte ;)

GueLL0

dios!! mira... q esta gente... tanto q quieres a tu tarjeta tio??
yo prefiero comprarme un ventilador pa mi...q mi tarjeta se joda y q pase calor! q pa algo la compre...pa q trabaje...encima no la voy a mimar a la jodida...q hayq darle patadas para q funcione :S

hicks

PEro no te viene la tarjeta con un ventilador o que ????
Por cierto, para que quieres overclockear la tarjeta, no te da ya 100 fps lisos ???. No creo que sea necesario overclockear una Gforce4. DE todos modos si decides hacerlo puedes ir subiendo la memoria de 5 en 5 mhz probandola con la nueva frecuencia ,con el procesador ten mas cuidado y no lo subas mas de 15 o 20 mhz.
Yo tengo una gforce2 PRO 200/365 @ 215/420

KILLOXON

Y si q me viene ventilador, pero no se si es para lo justo o va de sobrao.

¿Como se si tengo un ventilador rapido o lento (potente o esmirriado)?

Cryoned

.

KILLOXON

¿El encage del ventilador sobre la targeta esta estandarizado?, es decir..., ¿me entrarán todos?.

Y otra cosa, he visto q aparte del ventilador se puede poner como una especie de radiador arriba y abajo y a los costados. ¿Eso viene aparte del ventilador (comprar por separado)? ¿Sirve de muxo?

cornelius

todos los q dicen q se le calienta el noseque el nosecual podrian probar a poner el pc a la sombra y cada 12 oras de vicio dejarlo descansar media ora y asi t aorras q si ventilata q si no se q. yo tengo un ordenata q no lo apago ni cuando voy a cagar y el muy cabron sta frio dia si dia tambien y el ventilador sta mas jodido del polvo q tiene, lo unik q tiene es sombra.

D

Peltier en una VGA ? juR... Ademas peltier + humedad = condensacion de agua == electronica PUM! Yo creo que poniendo unos buenos disipadores en la memoria de la VGA ( www.hardlimit.com ) y dejando el ventilador de serie ya podras darle caña a la ti 4200 ya que lo mas importante son los MHz que le subas a la memoria y no al core.
Un saludo :P

N

lo mejor d todo?? hacer un overclocking al ordena y gastarte 40000 pelas en una torre d refrigeración líkida x nitrogeno, fijate lo k consiguieron uno japoneses d esos un P4 a 2,4 m parece k fue no?? lo consiguieron poner a 4 gigas y un bus d 733 o algo asín, la tmp funal fue d -172ºC, además contra más frio esté el ordena mejor rula. si le haces eso y ade+ la supertorre refrigeradora no necesitarás más ventiladores warros k cn un poco d polvo se jode :D:D:D:D:D

D

Ya vi esa pagina, UNA BURRADA xDDD, pero no puedes tener el equipo refrigerado por nitrogeno liquido para siempre!!!
Sin duda la refrigeracion liquida normal (Agua destilada) Es una opcion para el overclock no muy cara y muy muy satisfactoria, yo con mi refrigeracion liquida y en verano tengo unas temperaturas de procesador de 38º en idle (procesador parado) y 40º en FULL (plena carga) :D

KILLOXON

Eso de la refrigerazión liquida por agua destilada debe costar una pasta ¿no? Y habladme en cristiano, q de eso no entiendo na.

N

es d una torre k viene preparada xa hacerle el overclocking, la torre tiene 3 tubos d refrigeración y na más, k si no le haces el overclocking pos es un poco tontería comprarla ya k cuesta (al menos la última vez k la vi, k fue hace tiempo)cerca d las 40000 pelas asín k tu eliges, claro k siempre tendrás truco d la pecera, si tienes una pecera coge una bomba, y mete unos tubos a la bomba k pasen x la torre o placa base, incluyendo micro,pa k no se caliente, memorias disco duro etc, weno pos despues d hacer un circuto cerrado(claro se supone no vas a dejar k el agua caiga encima dl ordena)cn la bomba dentro d la pecera haces el overclock a tu ordena y enchufas la bomba, aki tienes una refrigeración líkida casera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(joder vaya gilipollez k acabo d soltar)

KILLOXON

Si no es mucho pedir

N

pos si kieres algo dentro d tu economía, xq no pruebas a ir a una tienda especializaca,como dnd t compraste la tarjeta y preguntarle al encargado k t d alguna solucion??amos creo k es la forma más fácil.

SaLuDoS

KILLOXON

Pero si posteo es para saber al momento, y... ADIVINA DONDE ETA EL NENE CUANDO ESCRIBEEEE.......... Re:en casita, Y DESDE DONDE QUIERE SABER EL NENE LA RESPUESTA, Re: desde casita.

y por ultimo.... ¿PORQUÉ EL NENE PREGUNTA DESDE EL POST EN MEDIA-VIDA?... Re: por q yo creo q la gente entiende bastante sobre el tema q yo no conozco.

Y si yo quiero alguna cosa es estando bien recomendado, y si eso ya iré a la tiende y me acabaré de decidir, pero no escribamos paridas *PLEASE*

N

Tio yo lo siento muxo si ta molestao xo es k a sio algo k ma pasao x la cabeza xDD si keres los borro ok?? k a mi m da = na lo d la tienda t lo e dixo x si aki nadie t dice na, yo es k d ventiladores pa graficas pos como k m kedo x el camino :D x eso no t podría ayudara, xo m dirás k lo d la pecera no es wena idea... xDDDD

SaLuDoS

Cryoned

.

G

#13:
A -172ºC el silicio se cristaliza y el micro muere.

Por otra parte, con los pcs actuales tener un watercooling decente es una gozada, te olvidas del tipico zumbido del 6x6 del micro...

N

Gosub yo no engaño solo digo lo k veo sino preguntaselo al darkito k tmb lo tuvo k ver, lo más seguro es k la temperatura tuiera medida d los tubos y no d la cpu xq taba medida cn cronometro, d toas formas tenían una movida mazo rara monta en la torre cn plasticos x encima y no se k mas mierdas d esas.

SaLuDoS

Usuarios habituales