Sobre VLC

D

alguno lo conoce? para que sirve?

ForsaKeN01

vlc es videolan, un reproductor la leche de bueno, previsualiza casi to xD

B

reproduce todos los formatos de archivo de video sin necesidad de instalar codecs, ademas de poder ver videos de alta definición HDTV... también sirve, y esa es la gracia del VLC, para poder visualizar simultaneamente el mismo video en diferentes pc's en una lan...

TheV1ruSS

a ver quien me explica como es posible ver todo los formatos de video sin instalar los codecs necesarios?El programa lleva pocos megas de peso,me imagino k no estan ahi metidos todos...e usado vlc se k funciona pero como?¿?¿?¿?¿

Y

Junto con el paquete se instalan todos los codecs, son solo 31 megas aproximadamente

TheV1ruSS

pues...nada maravillioso entonces...

J

no encuentro la opcion de desactivar el salvapantallas cuando se ejecuta un video, sabeis donde esta?

_KzD_

pero el VLC no instala codecs, solo los usa.. no deja registro alguno.. ahi esta lo bueno xD

PHOBOS

el VLC es gratis y tal?? se puede descargar no?

es ke yo uso el BS player y me ta dando algun fallo ultimamente.

Y

http://www.videolan.org/

PHOBOS

thanks yohnah.

entos es recomendable 100%??? mejor ke el BS player¿?

Y

Ni idea, no uso windows por lo tanto no he probado el BS player, lo que sí te puedo decir que este programa es de lo mejorcito que hay por la red. A mi me gusta mucho este programa por lo ligero y poco recursos que come. Y sería una pena que desapareciera por las leyes europeas

BEDI

Tambien podeis instalar el ffdshow que lleva la misma libreria que el VLC solo que se incorpora con cualquier reproductor que tengais, con lo que podreis ver todos los videos con otro reproductor

Yo siempre recomiendo instalar el ffdshow para poder ver cualquier cosa y luego como extra yo instalo tambien el vlc para previsualizar los .temp del emule que se chupa todos los videos que tengan la primera parte descargada :)

PHOBOS

con el LVC se pueden ver las descargas del emule sin ke ten completadas?????LOL
eso si ke me mola pa no cometer fallos al descargar.
ya ke tamos, los e audio no se podran previsualizar no??xD

BEDI

Con los de audio no e probado, pero estoy casi combencido de que tambien se puede siempre que tengas la primera parte descargada.

Lo unico que hay que hacer es ir a las propiedades del archivo que estes bajando ver el numerito.temp del archivo (087.temp) y abrirlo con el vcl

Muy practico

spakz

100% recomendable, todo son ventajas.
además lo han actualizado recientemente a la 0.8.4
saludos.

Usuarios habituales