Hace una semana me dio por mirar la temperatura de la CPU porque desde hacía medio año a veces se reiniciaba y lo notaba forzado (pero como apenas lo usaba pues no le di importancia ni me preocupe).
El pc tiene un procesador Intel Core 2 6420 a 2.13 GHz montado en una P5B-E. El caso es que la temperatura del CPU cuando este funciona llega hasta los 80º o 90º (tanto en BIOS como en el 'PC Probe II' de ASUS y en el 'Everest').
Tras limpiarlo mil veces, lo lleve a un técnico y me dijo que le había reglado el ventilador porque estaba mal y que ya funcionaba bien (ahora se movia entre los 40º y max. 60º).
Al llevarlo a casa y enchufarlo de nuevo volvio a subir la temperatura como antes.
La cosa es que el ventilador va a unas 2200 RPM mientras que según el manual debería moverse allí las 4000 RPM.
Algun consejo o solución para poner el ventilador al 100% (yo he intentado con el software de ASUS ponerlo en modo 'Performance' pero nada).
Porque vamos, a este ritmo voy a montar un tenderete y voy a freir papas en la CPU...