Buenas. Miren, tengo un problema grave. Resulta que tengo un AMD 2800+, y tengo el problema de que se me sobrecalienta muy rapido, sin necesidad de que haga nada especial o le pida mucho.
Voy a explicarme mejor. Digamos que yo enciendo el ordenador y al poco tiempo de encenderlo, teniendo tan solo winamp y msn abierto ya lo tengo a 60 y tantos o 70 grados el CPU. El ventilador va a +ó- 2400 rpm , lo normal, y tengo la tapa abierta y 2 ventiladores mas instalados cerca del cpu y sigo sin conseguir que se refrigere. Ya esta causandome problemas, pues empieza a reiniciarse solo, se me va la tarjeta de sonido y me hace cosas muy extrañas, y tengo que apagarlo y esperar a ke pasen horas y se enfrie para que todo vuelva a la normalidad.
Tan solo me gustaría saber qué puede ser el causante de ese sobrecalentamiento. He pensado que puede ser la silicona de semiconductores (la pasta esa) que se pone sobre el cpu para aislarlo y tal... pero bueno si alguien me puede ayudar y me diga qué puede ser asi con seguridad... os lo agradecería.
Muchas gracias