Sobrecarga de CPU

C

Hola a to2 :)
Mirar, tengo un problema desde hace dos o tres dias, y eske la CPU de mi ordenador esta casi siempre sobrecargada, es decir al 100% por lo cual el pc me va.. tiraisimo... la musica a tirones.. etc...
el proceso ke ocupa de 90% a 99% es "Proces inactivo de sistema" lo cual, nose puede cerrar para bajar la sobrecarga... asike nose ke acer.
Si a alguien le a pasado esto alguna vez, o sabe porque puede ser... me gustaria ke me lo dijeran.. estoy amargaisimo con el puto PC :))

PD: No me vale ke me digais !!FORMATEA!!, no lo aré :) gL.

Gracias de antemano.

erdanblo

Ayudas poco con lo que explicas en el post. Una de las cosas que podrias comprobar es:

Control + ALT + Supr (Administrador de tareas) y en la pestaña "Procesos" mira cual esta consumiendo el 100%.

MaNuL0

es normal qe el proceso inactivo de sistema este al 90% o mas. si te va asi tiene qe ser por otra cosa asi qe mira aver si hay algun otro proceso qe este chupando mucho

TheV1ruSS

proceso inactivo del sistema enseña lo que NO esta usado de los 100% de la CPU...si esta a 90% significa que tu micro esta usado en proporcion de 10%...asi que la causa de mal funcionamiento es otra...
PD: #6 ,arreglado....partete...xDDD conozco tantos idiomas que me duele la cabeza solo pensar en ellos.....

C

Gracias :))

Nose si podrá ser por la temperatura de la CPU, aunque la tengo ventilada con un ventilador parte.. bueno.. haber si soluciono pronto. Gracias de nuevo :)

F

semnifica, me parto...

Usuarios habituales