Socket 939 Duda.

dSk0p

HOLA;

Hace no mucho tiempo escribi un mensaje sobre el stock del socket 939 por internet, y ahora tengo una pequeña duda que quiero que me solucioneis, el tema esta, en que tengo entre dos procesadores a elegir; un 4400+ x2 L2 (1MBx2) o un 4600+ x2 L2(512Kbx2), me gustaria que me dijeseis cual de los 2 es mejor, por mi parte, yo lo poco que entiendo, me decantaria por el 4400+ x2, que, aunque tenga menos MHz, su Cache es mas alto.

Gracias y saludos.

aNuBiS

#1 ¿Entonces cual es la duda? jajaja.
Estas en lo cierto, para mi, con tan poca diferencia de mhz (de hecho yo tengo ese 4400 y me sube hasta bastante mas de un 4600) me tiraria de cabeza a por el que mas cache tuviese, que eso si que no se puede subir :P.

Un saludo.

zellverin

Otro voto para el 4400

doogie780

Dónde narices has conseguido encontrarlos? Quiero decir, yo estoy matando por dejarme menos de 60€ en un 4200x2 y tú puedes elegir entre dos ;D?

El 4400x2 mucho mejor ;).

dSk0p

#4 la verdad es que el precio que pones tu no se va mucho por lo que me lo venden a mi, si es verdad que es algo excesivo, pero prefiero pagar un poco mas por un procesador, y que el pc me dure un par de años mas.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Usuarios habituales

• dSk0p
  • doogie780
  • zellverin
  • aNuBiS