socket 939 o 754

7

weno pues como por lo visto ya se han acabdo los opterons en coolmod...
hay q coger otro procesador y e estado mirando el athlon 3700 socket 754 y tambien el 3500 socket 939 q tienen un precio parecido

kiero q el pc me rinda al maximo para jugar y no se cual cojer por el tema de las sockets

y en cuanto a las placas base como necesito q tenga salida agp casi q tengo mas posibilidades con la socket 754

la cosa estaria entre el 3700 con la DFI Nf3 Lanparty UT 250gb o el 3500 con una DFI Nf3 Lanparty ULTRA-D

como me rendira mejor mas velocidad con el socket 754 o menos velocidad de procesador y mas velocidad en el hypertransport????
weno y q con el 939 tmb tengo dual channel

abE

mejor el 939, xke es mas reciente y las placas tambien son mejores para 939

salu2

J0d3r

Eso es algo que no se debe ni plantear, tira a por un 939.

Ventajas: Expansión, pci-e, dual channel, revisiones con SSE3...

OvErAkTiVe

pero esa placa que dice va por pci-e? no es agp?

J0d3r

Así es, pero no tiene que ver con que sea AGP con que no se pueda beneficiar de las ventajas del 939 frente a las del 754.

Si algun día decide cambiar la placa para pasarse a pci-e podrá conservar el micro, de la otra forma no.

saludos

OvErAkTiVe

aps ok, yo tenia la duda porke esa placa me interesa y kiero comprarla +procesador y ke sirva para mi 6600GT agp :P

7

thx joder como siempre, lo aclaras todo

PoW4

yo tengo amd venicle 3500 64 bits 939 1 giga ddr dual channel y tira de perlitas

7

con q placa??

D

939 sin duda, mas calidad

CaZaDoR18

Esta claro que tienes que tirar para 939, y ya de paso en vez una nf3, una nf4, por que dentro de poco olvidate de las targetas AGP, y si quieres cambiarla tendras que volver a cambiar la placa y el micro, y tendra bastante menos salida a la hora de venderlo..

Yo lo que hice fue pillarme un 4000 sandy y una nf4, y como no tenia pelas para una grafica, me compre una x300 por 56 euros, que me daban mas de 400 fps en el condition zero, y al mes siguiente pille la 7800GTX.

Lo que esta claro es que si vas a comprarte una nueva CPU y una nueva MoBo, es que te vayas a la ultima generacion, para no antiguarse enseguida..

Tambien piensa que los procesadores de doble nucleo, van a socket 939, asi que cuando kieras actualizar, tendras placa suficiente con una nf4, y podras meterle perfectamente un 4800 x2, o lo que hayan sacado por esas fechas..

LICI

yo tengo un amd64 +3500 939 y es ClawHammer es malo por ser clawhammer ya que veo que la gente se pilla los venice y los newcasttle?

Usuarios habituales