Socket 939 temperatura. cual es el limite?

M

Quisiera saber que temperatura es el limite. ahora segun speedfun, en idle esta a 46. es la temperatura normal?

duriel_one

te refieres al micro, ¿no?
yo tengo un amd 3500+ (socket 939) y en idle unos 36º pero tambien depende mucho la ventilación que tengas en la torre, tamaño del disipador, etc...

M

si, al micro me refiero. Tengo puesto ademas el mismo que tú. un 3500.

de ventilador tengo un ventilador-gigabyte-g-power-lite

y ventilacion no se. me lo montaron los de la tienda. tiene 2 grandes. uno cerca de la parte atras de la torre y otro q esta dentro en la parte frontal de la torre echando aire.

xtfcharly

Si no m ekivoco los 939 aguantan hasta lso 70º sin q den problemas, pero creo q apartir d 90º es cuando ya empiezan a cascarse. D todos modos tienen un sistema d seguridad q evitan q s kemen. A mi con mi 4800X2 s m olvido encender la refrigeracion likida y al cabo d unos minutos el pc m apagaba solo.

Salu2

M

es que en el speedfan. cuando llega a 51º sale un dibujito de un fuego. y claro no me da mucha seguridad. Ahora no se si es que el programa estal mal o yo q se

xtfcharly

51 º no son nada preocupantes en un 939. Eso si, deberias mejorar la refrigeracion d tu pc, xq s hacerca el verano y puede darte algun q otro susto (reinicios y demas), pero no s t kemara, eso t lo aseguro.

M

mi placa base es una asrock 939 dual sata 2 . puede ser que la temperatura sea erronea?

Usuarios habituales