Socorro PROBLEMON con mi G7!!!!!!!

Arsonit

Joder! pues mirad tengo un problema mu serio y kerria solucionarlo cuanto antes, y es ke nose ke le ocurre a mi raton g7 a empezao esta misma tarde y e jugao una **** war asi y eske cada cierto tiempo el raton se me blokea como 3 o 4 segundos y no responde para nada, se ve como la rayita de control de dpi baja a la mitad y al rato vuelve a subir...nose necesito ayuda URGENTE!!!!!

ZeXeL

A lo mejor la bateria esta chunga, te pasa con las dos baterias?

Esta es otra de los porques odio todo lo inalambrico.

Arsonit

si con las dos ara parece ke no alguien sabre si podria solucionarlo?

ZeXeL

A lo mejor te puede ''petado'' de fabrica, llevalo donde la tienda junto con la factura y diles que te den otro ya que lo cubre la garantia.

n40k1

#4, Tienes que tramitarlo tu con el fabricante, no le tires mierda al comercio... En pocos comercios te lo tramitan ellos, y si lo hacen es por cortesía con el cliente.

ZeXeL

Que me estas contando? En TODAS las tiendas donde he comprado hardware, SIEMPRE que se me ha jodido algo lo he llevado a la tienda y me han dado otro al instante.
Por ejemplo en APP, se me jodio el raton Logitech MX518a los 4 meses de comprarlo, fui a la tienda y al momento me dieron el G5 que tengo ahora mismo en la mano, ya que no tenian reposicion del 518.

Si han psado 6 meses o menos normalmente (depende de la tienda) te lo cambian, si ha pasado mas ellos lo tramitan al fabricante y toca esperar, pero SIEMPRE hay que llevarlo a la tienda junto con su factura.

Joder estaria bueno, te pillas un raton de 70€, se te jode a los 2 dias o te das cuenta que las baterias o el propio raton estan mal, y te toca tramitarlo con el fabricante... pues buen negocio has hecho xD

n40k1

Yo no he dicho que no haya ningún comercio que lo haga, ojo.

Arsonit

atencion xq el error ya lo tengo mas localizado y eske solo se produce cuando juego tanto al wc3 como al css xq????????

la factura nose ara mismo si la conservo y el g7 es de 4frags.com

ZeXeL

Y yo tampoco haya dicho que solo en ese, por que tanto en PCbox, como en el mediamarkt, alcampo, alternate, izarmicro, pez8, coolmod... etc etc tambien hacen mas de lo mismo.

Pues chico no se por que te pasara en los juegos, le has instalado los drivers al raton?

Arsonit

aro ke lo e instlao el set point joder es super raro

-

si pues ahora aki en una tienda de mallorca ( defcon ) no me kieren cambiar un copperhead y me tendria k tar como 20 dias sin raton pa k luego no me lo arreglen. puta mierda

vinilester

prueba a desinstalar el setpoint y volver a instalar (a lo mejor son cosas del registro), y cambia d puerto usb...x ir probando cosas...

Yo tambien tengo un g7

ZeXeL

#11 Pues pideles el libro de reclamaciones, y si se niegan, amenazales con denunciarles a consumo, peras como se ablandan :D

Arsonit

#12 lo de reinstalar el set point lo ice me baje el ultimo ke abia y nada igual, voy a probar con lo de cambiar de puerto aver k tal...

Usuarios habituales

  • Arsonit
  • ZeXeL
  • vinilester
  • -_SlaY3r_-
  • n40k1