Que tal, en diciembre por ahi un amigo me recomendo un programa que me decia que hacia dinero, pero no le crei obiamente xD luego yo me fui de vacaciones, cuando volvi el se fue, y hace una semana hable y me mando una imagen de sus transferencias en paypal y realmente se le habia acreditado el dinero que se hizo con este soft..
hise una guia de como instalarlo, la idea del programa por lo que le entendi a mi amigo es: el soft se mete en un buscador con nuestra ID, ese buscador lo redirecciona a una pagina, esta pagina le paga al buscador por haberle conseguido un visitante y el buscador nos da una comision.
Yo creo que de cada 5 dolares que nos hacemos ellos ganaran 10 por lo menos, pero ni molesta tener el programa generando clicks ya que casi no gasta ancho de banda y no molesta..
OJO, no estamos hablando de miles de dolares mensuales ni nada de eso, con este programa te haces entre 3 y 7 dolares diarios, y a eso hay que restarle los gastos del envio del cheque si usamos paypal como metodo de pago.
la pagina es www.ganadinero.tk
Cualquier duda me consultan =)