Soft para conseguir dinero

G

Que tal, en diciembre por ahi un amigo me recomendo un programa que me decia que hacia dinero, pero no le crei obiamente xD luego yo me fui de vacaciones, cuando volvi el se fue, y hace una semana hable y me mando una imagen de sus transferencias en paypal y realmente se le habia acreditado el dinero que se hizo con este soft..

hise una guia de como instalarlo, la idea del programa por lo que le entendi a mi amigo es: el soft se mete en un buscador con nuestra ID, ese buscador lo redirecciona a una pagina, esta pagina le paga al buscador por haberle conseguido un visitante y el buscador nos da una comision.

Yo creo que de cada 5 dolares que nos hacemos ellos ganaran 10 por lo menos, pero ni molesta tener el programa generando clicks ya que casi no gasta ancho de banda y no molesta..

OJO, no estamos hablando de miles de dolares mensuales ni nada de eso, con este programa te haces entre 3 y 7 dolares diarios, y a eso hay que restarle los gastos del envio del cheque si usamos paypal como metodo de pago.

la pagina es www.ganadinero.tk

Cualquier duda me consultan =)

dagavi

Wooo se registró ayer* para darnos esta gran noticia, ahora mismo me voy a esa página con dominio .tk (para que gastarse las ganancias en un .com / .es / .net / .org /.cualquier-otra-cosa) a ganar dinero, mañana mismo me doy de baja en la uni para dedicarme a esto profesionalmente.

*ayer no podría postear por la limitación de poder postear a las 24 horas de registrarte.

AcidNos

A buen sitio ha ido a parar el menda este. Y encima a la comunidad de soft libre xD. A ver lo que dura el post abierto xD

G

:S no entiendo q quiziste decir.. el .tk es porque yo todabia no cobre y no me voy a gastar en registrar un dominio en una pagina de explicacion..

y en paypal tardan como 1 mes en mandarte el cheque, yo estaria llegando a los 50 dolares (que es lo que se necesita para pedir el pago) en unos 4 dias, por lo que estare cobrando mi primer ingreso en 1 mes y unos dias.. pero mi amigo ya lo cobro x eso :S

Kaxsp

si tío, corre a tu eskina que creo que venden euros a 95 céntimos... es una ganga!!

G

yo no soy tu tio

E

xDDDDD esto es increible, que se registre gente para intentar timarnos.

mira te dejo yo a ti un link a una pagina wapisima:

http://www.erestonto.info/

G

buen son medio boludos ak. los dejo y fue..
esto es un registrate y ganamos todos, no un virus spyware ni nada de eso o_O. ok chau suerte gallegos pts

AcidNos

Menudo tonto el menda este xD. Igual se pensaba que iba a ir to el mundo corriendo a abrir la web xD

maRc

Ey, pues no es mala idea. Yo llevo solo 2 horas usando el programa y ya me ha subido a 30 centavos.

¡Al día saldrán más de tres doláres!

Además, no se de que os quejais si el programa es totalmente compatible con wine, así que lo podreis usar en Linux también.

La verdad, no desperdiceis esta oportunidad tontamente.

G

mm.. igual se actualiza cada 24 hs, va digo, por si es verdad que lo estas usando te va a parecer q te haces lo mismo en 1 hora q en 8.. yo ayer me hise 5,4 dolares

edit: en 4 dias ya llegaria a los 50 asiq ahi subo una img de paypal si quieren :P

Sandevil

#11 la imagen de pay-pal no vale de nada.

Marc tio, como has podido caer?

Piensa un poco en que se trata. Estas usando un bot que aumenta el numero de busquedas en buscadores de tercera, para que estos puedan usarlo como dato para vender espacios de publicidad a los clientes.

Y cuando llegues a 50 dolares, igual te envian un cheque por paypal, y si no te lo envian que vas a denunciar, que es el pago por engordar fraudulentamente la cantidad de busquedas para que hagan negocio vendiendo que son muy usados? .Y al menos te han tenido 10 dias las 24 horas(y eso pueden ser unos cuantos millones de busquedas), haciendo consultas en buscadores que si no son conocidos sera principalmente por que no valen para nada.

P.D.. Si era para comprobar si funcionaba bajo wine, no he dicho nada :D

maRc

Sandevil, solo espero que no te hayas creído nada de lo que he dicho antes xD.

E

solo digo esto:

http://emoto.smugmug.com/photos/93441939-M.jpg

erdanblo

Qué poca fé!

http://img73.imageshack.us/img73/7845/pantallazo1171549408ig6.png

Más tontos sois vosotros, yo esta tarde voy a comprarme el coche y mañana he quedado con la promotora del chalé para hacer la entrega de la entrada... en finss, nos vemos en la notaria!

G

ok suerte con su vida, no puteen a eto porque es diferente a ustedes.. y si llegan a usar el programa.. cobren con "xoom" que cobras en una hora lo de paypal..

Adioz

AcidNos

Hostia pos es cierto. En solo dos dias me he hecho rico. Acabo de comprar Microsoft. De aqui a unos meses tenemos un Windows libre.

Sandevil

Pues por un momento, me lo creí, y a la vez no me lo podía creer, Marc xDD

#16 Por si no te has enterado, es un fraude lo que haces con ese programa... Con lo que podrias tener problemitas legales en un futuro...

Por cierto, por que al hacer una busqueda de rotormaster, todos los post como el tuyo sobre el mismo programa hechos en foros, son de argentinos?

Usuarios habituales