Software ATI

Z

Pos acabo de conseguir una Powercolor ATI 9600 pro EZ, ke me han dao asin sin software ni nada, me bajao los drivers catalyst y bien.
He leido ke esta tarjeta esta hecha en 0.13 micas y ke se puede overclockear bastante, bien, ¿que programa necesito para hacerlo?
Gracias.

KONAN

Hola, si lo que quieres es overclokear tu gráfica el programa que yo he utilizado es el rivatuner y me ha gustado bastante como iba y ahora soporta hasta la ati 9800, el nombre engaña pero funciona para las gráficas NVIDIA y ATI, pero yo te recomendaría que si no te hace falta no la overclokes todavía, pero esa es tu elección, venga, espero haberte ayudado, bye :)

Dek0

Se supone ke los propios Catalyst incluyen una pekeña utilidad de overclock, pero como yo rulo con los Omega la verdad no me acuerdo... xDDD

Los Omega Drivers incluyen el RadClocker, una utilidad de overclock bastante sencillita de usar. Puedes bajártelos de www.omegacorner.com

Por cierto, si te los pones asegúrate de haber desinstalado antes desde "Agregar o quitar programas" el Panel de Control de ATi.

Nada mas :)

niDa

efectivamente los omega tienen la opcion de overclockear la ati, bajatelos de la web q dice deko, y tambien desinstala los anteriores ya que yo (por ir de listo y reinstalar por encima a pelo) me daba 5.300 en el 3d mark se 2001 y ahora me da 8.000 con una yuan 9100 al instalar de 0. ademas los omega estan "mejorados" respecto a los catalyst... no te defraudaran

Z

muchas gracias, probare las dos soluciones, aunke de momento no me es necesario overclockear, es solo pa probar.

Usuarios habituales