Que se me ocurran a mi, Nod32, el Tuneup Utilities, el Ccleaner... Algun programa especifico para mantenimiento que se os ocurra? Gracias saludos.
Ccleaner, Malwarebytes y Windows defender.
Nada mas uso yo y 0 problemas en años.
#3 No sabria decirte ni por que ni como, pero el tuneup me ha dado mas problemas que soluciones durante su uso y deje de utilizarlo y perfecto. Con el primero limpio basura del sistema y restos de software indeseado, con el segundo cualquier cosa dañina de malware y cosas asi. Como antivirus el propio windows defender es genial y va de maravilla. Mas no te puedo decir pero te puedo decir como experiencia que durante años he tenido 0 problemas y el ordenador rapido como el primer dia de instalacion.
#2 Hola, gracias por tu opinion. Que ventajas ofrecen Ccleaner y Malwarebytes con respecto al tuneup en tu opinion?
Mi pregunta iba tambien enfocada para descubrir algun programa para regenerar PCs reventados sin formatear aparte de los que ya conozco.
aun se puede decir libremente:
no quieres tener q andar siempre limpiando y desinfectando el pc, quita windows y pon linux.
que te sobra la plata? comprate un mac.
#9 Yo lo he usado para hacer imagenes de PC's recien formateados, y así restauras cuando quieras sin tener que hacer formateo, drivers etc...el mismo programa te lo restaura.