Software :: Windows

LuAs

Decirme que windows rula mejor en todo pero sobre todo en internet y juegos.

  • Windows 95
  • Windows 98
  • Windows Me
  • Windows 2000
  • Windows XP

Gracias

Xenom0rph

Yo he usado el Win95, Win98, Win98 SE, Win ME, Win 2000 Pro y el Win XP Pro y sin duda me quedaría con el Windows XP Pro por su capacidad para solucionar problemas de cualquier tipo, aunque el S.O. en sí nunca me ha dado ni un problema en casi 1 año. Suerte con tu nuevo PC ;)

LuAs

Tu que sabes si es un nuevo pc? jajajaja q para saberlo para un futuro muy cercarno jajajajaj

Deivis

Windows XP es un buen sistema operativo, pero de sobra sabemos algunos lo "preparado" que viene de serie para que Microsoft mangonee todo lo que quiera en nuestros PCŽs.

Windows ME para mi es el peor, aparte de inestable es muy lento...

Windows 98se es una de las mejores elecciones para los "gamers" ya que la mayoria de juegos por no decir todos funcionan bajo el mismo.

Windows 2000 (SP2) tambien es de lo mejorcito, muy estable para todo.

Pero como todos sabemos, hasta las mejores familias tienen problemas.

MoL

win 98 SE o win2000 si tienes muy buena makina ^^

:) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;)

F

win XP Pro
win 2k sp3

BLaCkDaRk

Win2k SP3 el mejor

Deivis

#7 el ServicePack 3 para el Windows 2000, no se te ocurra ponerlo ni nadie lo ponga.
Es un timo de M$.

Para los que no están al tanto, hay un apartado en la licencia del Service Pack3 de Microsoft que indica que al aceptar la licencia del SP3 estamos autorizando a que microsoft pueda acceder a información de nuestro equipo para ser utilizada por ellos o por terceros o para actualizar nuestro sistema operativo o programas instalados en él.

Fuente:
http://www.vanhackez.com/stories.php?story=02/08/15/4673227

Luego a ver quien instala el SP3 :)

Yo sigo con mi Sp2

F

o_o

hicks

el Windows 3.11 edicion familiar

Vamos, a mi me da unos resultados estupendos, estable como una roca, y todos mis programas me funcionan genial...


Esto es lo que dice un tio mio que todabia lo tiene instalado y ¡ trabaja con el !

n0 coment

L

Que són exactamente los Special Pack?

khumalo

Copilaciones de parches del sistema operativo.

Usuarios habituales