Sólo expertos> Lector DVD desaparecido en XP

LOc0

Bien, llevamos aqui desde las 18:00 con esta mierda y no hay forma. Resulta que en un portátil HP NX9010 con Windows XP SP1 HA DESAPARECIDO el lector de DVD/cdrw. Cuando digo desaparecer me refiero a que no sale en MiPC. Hemos revisado la BIOS pero es una mierda y no sale de na y el arranque NO es el típico que van saliendo las unidades que hay, así que tema-bios na...

En cuanto a win, pues de to, drivers ASPI, instalar, desintalar, etc... y siempre sale esto:

http://www.elcopias.com/errordvd1.jpg

y al pinchar sale

http://www.elcopias.com/errordvd2.jpg

Google no me ha servido de muxo, puesto que sólo he encontrado 4 casos de gente con esto y NADIE respondía la solución en ninguno(a parte de format c:, que no me vale)

En fin, a ver si los media-videros lo sacáis ¬ ¬...

Salu2 ;)

aLeX

Yo probaría varias cosas. La primera sería eliminar la unida pulsando sobre ella con el derecho y dando a desinstalar. Después reiniciar el PC y ver si te la detecta y te la instala.

La segunda opción es dar repetidos sopapos al portatil hasta que funcione la unidad o deje de funcionar el resto del PC. Con lo que deberias de llevarlo al servicio técnico e igualmente arreglarias tu problema.

Encarecidamente recomiendo la opción #1 :p

shakespeare

A mi me pasó con mi CDRW LG, busca los drivers correspondientes a la tuya, puede que metieras un cd con algún error y se cargara la configuración del DVD.

LOc0

#2:

Jejeje, la opción uno ya la hicimos en su momento, y si te fijas en la imagen 1 (las imagenes no las he puesto pa decorar sino porque creo que a lo mejor pueden dar pistas ;) ) verás que Windows instala la unidad pero luego dice (imagen 2) que no la encuentra y claro es pa quedarse :O :O...

La opción 2 ya la estudiaré ;)...

#3:

La jodienda es que en la página de Toshiba tienen drivers para el 2212, el 2312, el 2412 y no para el puto 2512 ¬ ¬...

Salu2 ;)

Ne0x

Personalmente me huele a que tienes algún cable jodido. Cuando me ha ocurrido ese error en algún PC de sobremesa, cambiando el cable IDE, se ha solucionado el problema.

salu2

K

Tb puede ser un virus

LOc0

#5:

¿Te ha ocurrido exactamente el mismo error????

Después de mil pruebas no te digo que no sea, aunque espero que se trate de algo de soft porque desmontar el bicho éste es inviable :(....

#6:

Hombre... Me parece un poco raro, digo yo que le habría pasado a más gente, no sé, de todos modos es una via, aunque ya te digo que me extrañaría mucho...

Salu2

Ne0x

#5 en alguna q otra ocasión me ha pasado. Pero claro, en un PC de sobremesa, es abrir la tapa, y cambiar el cable en 10 segundos....

salu2!

G

Quita otros dispositivos (fisicamente) y reinicia, aver si es falta de alimentacion ( me ha pasado)

de todas formas, el equipo deberia venis con un cd de testeo que te dice todito todo de la maquina

una version de windows aqui
http://h18007.www1.hp.com/support/files/hpcpqnk/us/download/19228.html

KAiBaOxS

A mi me pasó cuando instalé unos drivers para la tarjeta de sonido...es raro, pero cierto xD

Usuarios habituales