Soltek and Gigabyte

J4cKs

Wenas!!

Pongo este post xq me enterado k la fabrica de Taiwan dnd hacen las plakas de Soltek, cierran, y tb las de Gigabyte, si os fijais en PcGreen en el catalogo solo hay barebones, i de Gigabyte ya no queda casi nada!!

Lo habias escuchado esto antes?

KveR

NO lo habia escuchado , ¿fuente?.

J4cKs

mira, tengo mucha amistad con uno de un ciber, la distribuidora dnd compra el material a finalizado con el contrato xq Taiwan (dnd montan las Soltek) chapa, y ahora la segunda marca de Asus, AsRock a firmado con esa distribuidora dnd compra el material hasta finales de año, y la verdad las AsRock son unas mierdas de plaka para mi!!

KveR

No expongas una noticia de ese tipo sin tener una fuente viable, solo basandote en comentarios que has oido, cuando puedas constatar la noticia, apoyandola con una fuente, la expones.

Mas que nada es un consejo.

J4cKs

Hoy mismo e ido a la distribuidora con el chico del ciber, i e oido que dentro de poko llega la nueva remesa de AsRock xq las Soltek se akvan en la distribuidora, el tiempo dira si es verdad o no!! La gente de Barcelona que tiene el catalogo de PcGreen de este mes podra mirar si hay placas de soltek en el catalogo!!

KveR

Como te digo, cuando tengas una fuente viable y unos datos constatados , lo expones, pero de oidas se dicen muchisimas cosas, mas en este mundillo.

J4cKs

Okz, haber si consigo algunas fuentes mas fialbes ;)

Usuarios habituales

  • J4cKs
  • KveR