Son normales las temperaturas de mi gtx 680?

B

75º jugando al bioshock en ultra con el postprocesado desactivado, path of exile tambien se pone entorno a los 60-70º y con el tera mas de lo mismo.

Alguien sabe que puede ser? No le he cambiado el ventilador de serie ni nada, y he leido por internet que son temperaturas normales para el ventilador de serie.

Un saludo

B

pues yo tengo una ati 5970 que es de doble gpu y te digo que las temperaturas maximas ronda los 80-85º si es un juego muy exigente, en juegos normales ronda los 70º vamos lo mormal para gamas altas de grafica. Creo que hasta los 100-110 no corren peligro.

2 respuestas
FMartinez

Tampoco exageres, pasar de los 90ºC ya es peligroso, que yo sepa...

1 respuesta
BahamutxD

#1 Depende de tu modelo, pero si.

#2 #3 De siempre las ATI han sido mas resistentes y propensas a calentarse mas, como dice el amigo 100-110º es donde esta su limite, pero tampoco es recomendable andar asi, subes mucho la temperatura de otros componentes.

smoGG

si llega a los 90 grados empieza a preocuparte, mientras tanto no problem.

GaTToO

#1 bajate algun programa para controlar la curba del ventilador y subela un poco, suelen venir demasiado bajas

1 respuesta
B

Alguna recomendación de programas de este tipo?

2 respuestas
dangerous

Aprovecho...

Tengo un SLI de GTX 570, una Zotac y otra EVGA.

• Una de ellas me marca 10º más que la otra, ya sea en reposo en escritorio o al máximo con juegos. Son idénticas macho, ¿es normal que varíen tanto o debería comprobar algo?

• Se me ponen entre 60-70º, ¿bien no? ¿Y si se me ponen a 80º en verano?

1 respuesta
GaTToO

#7 yo uso precision, pero creo que es exclusivo de evga, creo que el msi afterburner es casi igual y es compatible para todos los fabricantes
google te dirá el resto

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 El MSI afterburner o el EVGA precision X

#9 El EVGA vale para todo

#8 Es logico que te marque mas, una se chupa menos aire por estar pegada a la otra.

Las temps son buenas, os lo digo a ambos.

1

Usuarios habituales