¿Son peligrosos los SAI?

Blash

Se que el título parece algo exagerado, pero esque hoy me he comprado un SAI en concreto un YUKAI PowerMust USB 600 (que supongo que lo del USB será para conectar el PC al SAI por USB , digo yo, aunque yo no lo vaya a usar así) y me he estado leyendo las indicaciones del libro de instrucciones y la verdad es que acojona.

Despues de leerlo la idea que se me ha quedado es, que tengo que llevar mil ojos, por que te puede pegar un calambrazo y joderte vivo, y no se si va a ser mejor el remedio o la enfermedad xD

Está claro que en el libro lo pondran todo para curarse en salud, pero me queda la duda. Alguien que lo haya usado o lo use me puede decir si ha tenido algun problema o... si hay que tener tanto cuidado con el?

Saludos

B

#1, no, tengo un SAI, no se ni que marca ni nada (me lo regalaron para reyes), lo enchufe, tengo el monitor, la torre, la impresora y los altavoces conectados.

Ni un problema!! Son dios, que gusto da cuando se va la luz y sigues hablando con gente por MSN o jugando al CS, es genial. No he tenido ni un problema con ellos, me han salvado de mas de 20 idas de luz.

Blash

Yo me lo he pillado por que no se que pasa ultimamente en mi casa que hay subidas de luz y solo se apaga el pc, aparte de vez en cuando se va la luz (supongo que por todas las luces de navidad que andan poniendo por las calles).

pero claro, he leido lo que ponia y segun ahí hay que tener mucho cuidado, pues... te acojonas y te paras a pensar si lo que has comprado te va a ayudar o te va a matar xD

Blash

Vaya, entonces si que es util lo del USB. Gracias por la aclaración, voy a conectarlo.

W

Yo me comprare un belkin 600W que me cuesta unos 40 euros que tal el precio?

Aprovechando el post... que os parece esta grafica (ya se que es potente, pero el precio y tal?)

http://www.pccity.es/tarjeta_grafica_pcie_nvidia_geforce__8800gts_640_xfx_60002790_p.html

H

cuanto tiempo os dura el ordenador encendido cuando se os va la luz aproximadamente? estoy algo hasta los huevos de los saltos de luz cuando se ponen mas de 2 bombillas en toda la casa xD

Usuarios habituales