Sondas termicas

BabY-BoOm

Bueno pues es q mi problemas es que mi PCse me reinicia y no se bien xq es pero me da q es por la temperatura.
Y me gustaria comprobarlo yo mismo xq me fio muy poco de la bios
pero tengo 3 sondas para un controlador de temperaturas pero no se donde colocarlas del procesador apra qno moleste a la hora de disipar pero q me la mida bien...tengo un barton 2500..tb me gustaria poner otor en la grafica q aunque es mala se me reinicia y no se donde colocarla tpc
enga thx ahh y como pegarla..xq de algun modo habra q fijarla

B

Puede que la fuente este jodida o que te venga pequeña,que tienes conectado al pc y de cuantos W es la fuente?.

BabY-BoOm

pues es absatnte difiicl es de 400W yt tengo la targeta de sonido la grafica..9100, la apca a7n8x y procesador el abrton 2500, y poco mas q chupe de la fuente...en to caos tengo 4 ventiladores de 8 cm y 2 disco duros y dos lectores...pero toy practicamente seguroq no es por eso
pero es to raro porque se ma reiniciaod desde q formatee el otor dia pero lo unico q cambia en potencia es un dsico duro q era de 10 gigas loe cambiado por uno de 60 osea..

B

Hombre por falta de W no creo que sea,el tema de los reinicios es jodido porque te puedes volver loco buscando el problema y a veces es por tonterias,sin ir mas lejos a un amigo le paso lo mismo y resulto ser por culpa de una mala regleta de los 20 duros,he visto casos de reinicio por modems usb,fuentes defectuosas,etc...de temp puede ser pero normalmente suele apagarse y dar un pitido...nose prueba cosas,desconecta algun disco duro y algo mas para asegurarte,suete.

aLeX

La sonda has de colocarla junto al nucleo con un poquito de pasta térmica. No se te ocurra ponerla sobre el núcleo.

Así se coloca:
http://www.hard-h2o.com/images/reviews/controltemp/sondasenfu/sondaenmicro.jpg

CeSaRe

Serás perry :D cómprate un pentium y una GeForce feo. :D

shairer

como no le pongas suficiente pasta termica se te pueden hacer burbujas de aire q dificulten la circulacion del calor y subir la temperatura del micro.. ten cuidado.. yo casi prefiero mirar en el panel de control de la placa base.. q siempre te viene un medidor de temperatura... pero aun asi.. seguro q no tienes un disipador pufero?

Usuarios habituales

• shairer
  • CeSaRe
  • aLeX
  • batsy
  • BabY-BoOm