Sonido

E

Hola

Pues queria haceros una preguntilla sobre mis altavoces .. a ver ... desde hace un tiempo...el sonido de mi ordenador ha empezado a distorsionar....Pq puede ser???? los altavoces...puede..pero es q pongo los cascos directamente en la salida del ordena y tb se oye un poco distorsionado cuando aumento el volumen...Yo estoy segura q esto antes no me pasaba....
Se puede haber jodido la tarjeta de sonido????
Como puedo saber si son los altavoces , los cascos o la tarjeta de sonido????

Muchas gracias

T

pues ...no se...mira de comprarte otros altavoces o probar otros cascos....
Tb t diría q actualizaras los drivers de la tarjeta de sonido.... supongo q es interna....pero lo q no se..es como saber el nombre de la placa madre..supongo q sale en la BIOS al iniciar el ordenador.

abE

si te suena muy fuerte, bajale el sonido en el panel de control, xke a mi con mi antigua placa al ponerlo al maximo sonido me carraspeaba

E

asias!!bueno ya miraré a ver si con lo dl panel de control se mejora un pokill y sinó ya conseguiré unos altavoces xa ver de donde viene el problema:si de los altavoces o de la tarjeta de sonido... mercy!

-LoRdMaN-

mira a ver en la configuracion de sonido..

A mi me venia un programa con los drivers que te emulaba el 5.1 y esta activado por defecto y entonces oias la reverberacion... asi como una prolongacion de los sonidos.. mira a ver si es eso.

salu2

Usuarios habituales