Sonido del Ratón

NeeM

Pues sí está comprobado mi ratón al moverse emite un extraño zumbido muy pequeño, al hacer click es otro sonido distinto. Que cosa más curiosa, alguien lo ha escuchado ?

ach3chin0

No tengo ni idea del sonido al que te refieres

H

ketekojo

¿No tendras un raton tipo Logitech Ifeel de esos, que dependiendo de por donde pases el cursor te vibra?

Z

Es cierto el mio tambien.
Si te pones los altavoces muy altos por la noche se olle un sonidito cuando lo mueves. Los sonidos cambian segun el movimiento o la accion. Es como si los datos hicieran interferencias con los altavoces, como cuando metes un cd ke se olle girar en los altavoces o como el movil, pero creo ke es porke los altavoces son mu malos.
Mi raton es un Genius Optical.

B

teneis el cable del mouse cerca del altavoz :\

Z

Si claro el cable del raton pasa paralelo siempre al del altavoz. Pero es curioso al principio lo flipas y te crees ke estas colgao.
Ahora oigo hablar personas pero ya no me preocupa...

TaMy

Subid la tranferencia de comunicación PC<->Mouse y tema solucionado... el raton seguira haciendo interferencias con los altavoces, pero,... tus oidos no llegan a oirlo ya que la frecuencia será demasiado alta... (eso si los perros ni se acercarán) XD.

NeeM

con los altavoces no lo aprecio, el ruido de la etapa suena mucho más que eso, pero con los cascos se oye una interferencia, no siempre pero se oye.

Daves

a mi me pasaba eso con la Sound blaster 16 que tenia antes, pero ahura con el pc nuevo nothing :P

JuGuLaToR

poneis mute a la entrada de linea y ya no se oye. a mi me lo hace por culpa de la avermedia.

TaMy te refieres a los Hz del mouse ?

Usuarios habituales