Sonido de la derecha por izquierda y viceversa

DanGeRouS
  • AMD Ahtlon64 3200+ s939 a 2,00 GHz
  • ASUS A8V (7.1 integrado, RAM DualChannel)
  • 1,00 GB de RAM Kingston 400 MHz
  • ATi GeXcube Radeon R9600PRO 256 MB DDR [Game Buster]
  • Semitorre ATX-G8015C

si conecto los cascos o altavoces por la conexion frontal de audio se me escucha al reves. los sonidos de la derecha se escuchan por la izquierda y viceversa.

he revisado los cables y estan bien conectados a la placa, no se que puede ser.

hay algun tipo de software que le de la vuelta al sonido para que no haya problemas?

si hay alguna solucion con respecto al hardware, movedmelo a hardware.

gracias.

erdanblo

Mira a ver en las propiedades del audio de windows en windows o en los drivers.

También si los satelites son independientes, vuelve a comprobarlo, (o ponlos al revés =)

DanGeRouS

en las propiedades no se que voy a mirar, y los drivers estan instalados los que venian con la grafica.

a que te refieres con los satelites independientes?

decir que si los conecto por detras de la torre si van bien eh, el fallo incide en la parte frontal.

erdanblo

¿Pero antes te iban bien?

A lo mejor es que los conectores estan puestos al revés, o algo, por dentro. Supongo que desde delante te saldrá un cable mini jack con una salida para ponerlo en los puertos de atrás, ¿no?

No me explico otra cosa ://

Lo de los satélites, quiero decir los altavoces pequeños, en mi 2.1, esto se conectan a través de un cable parecido al RCA, al subwoofer.

AcidNos

Prueba a cambiar la posicion de los cables de la placa que pertenecen al audio (Si puedes). Segun explicas el problema parece ser ese. Tambien puede ser que en el mismo frontal esten los cables mal conectados.

Murkay

Pq no le das la vuelta a los casco u altavoces?

DanGeRouS

el cable no puede ser conectado de otra forma (este se conecta a la placa), pues el mismo cable lleva los USBs y micro tambien frontales.

#6 arevalo? tipico tonto.

gracias de todas formas :)

Murkay

Ya empezamos a insultar? creo que te he propuesto una solucion de lo mas practica, mendrugo. Tanto problema tienes en colocarte el auticular izquierdo en el oido derecho y viceversa?

DanGeRouS

en fin.... los cascos vienen preparados para esa posicion, si te los pones al reves no encajan y se deslizan.

mendrugo? como impones eh.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Murkay
  • AcidNos
  • erdanblo