Lo dicho, cuando tengo el pc encendido durante 5/6 horas algunas veces cuando estoy jugando el counter strike 1.6, derrepente se distorsiona el sonido y no se escucha bien, salgo a windows pillo cualquier mp3 y se sigue escuchando mal, reinicio y todo se soluciona. Uso la T.sonido que trae integrada la placa ABIT NF7S, la placa es practicamente nueva tiene 2 meses, problema de temperatura no creo que sea porque no sobrepasa los 43 grados, alguna solucion ? thx
Me pasaba lo mismo con mi Asus ke llevan el mismo chipset (creo).El tema estaba en la temperatura del southbridge, o eso decian. La verdad es que se me arregló instalandole los ultimos drivers de nvidia para su chipset. Seguro que te funciona. Cuentanos plz
Eso tenia en mente w0mBat, actualizare la bios. Tampoco es un gran problema porque tengo una T.Grafica del pc viejo, pero tendria que funcionar todo a la perfeccion ya que es practicamente nueva, aun esta en garantia pero dudo que valla a cambiarla, a ver si actualizando los drivers no vuelve a surgir este problema, gracias