Sonido i red integrado

litri

Buenas, he conseguido un ordenador nuevo por 50€ (lo que costo la caja).
El ordenador en cuestión es un P4 3,2ghz con una ASUS P4C800 y 1gb de ram (Kingstom :(), la grafica una Rady 7500 (:O sí, tocará cambiarla) i el disipa un mierda de alumnio. No trae ni tarjeta de red, ni de sonido, solo las integradas en la placa.
He pensado comprar un disipa bastante mejor (el Hyper 48 por ejemplo), una grafica decente (6600gt) y tambien tenia pensado comprar una tarjeta de red y de sonido.
Me gustaria saber si realmente vale la pena comprar las tarjetas de red y de sonido o las que trae integradas la P4C800 son buenas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

SkyneT17

Yo me quedaria con los de la placa a no ser que quieras una audigy o por el estilo. La integrada tiene 6 canales y sistema inteligente, esto es bastante util porque no tienes que seleccionar si tienes enchufado auriculares o altavoces, para mi al menos es uin coñazo estar reiniciando cada vez que cambio los altavoces... Tarjeta de red gigabit. Yo personalmente me quedaria con las dos cosas porque creo que no son nada malos.

Bueno a ver si alguien te aporta otra cosa

TrAsGu

Yo no sabia que tuvieras que reinicair cada vez que cambiaras los altavoces... es mas, en mi vida lo habia visto ¬¬ y tuve tarjetas y tarjetas:
SB 128, Live! Player1024, Audigy 2@4, e integradas en placa (QDI y SoundStorm)

SkyneT17

Pues si #3, en mi K8V la clavija de el microfono es la misma que la de los altavoces traseros en configuracion 4.1. Tengo que ir a panel de control, poner si es altavoces o auriculares para que envie señal o reciba seña por esa clavijal segun sea altavoz o micro. :S

litri

Muchas gracias por tu respuesta.

Usuarios habituales

• litri
  • SkyneT17
  • TrAsGu