Sonido raro.. poco rendimiento.

dead_warrior

Buenas, tengo una Geforce6600GT comprada hace 2meses. Ayer estaba jugando al CS y como siempre tenia 100fps constantes. Despues de llevar jugando todo estos dos meses con esta grafica, ayer resulto que al entrar a un servidor, a los 2minutos, sono un ruido extraño y derrepente tenia 40fps 30fps 60fps 55fps todo muy poco constante. He reinstalado los drivers de la grafica y sigue pasando.

¿ Que puede ser?

abstenerse comentarios como: yo tengo 40fps y no me quejo.

MaKYYY

ppero el ruido q sono q fue como una espesie de explotio dentro de la torre ? ave si esq se ta kemao el chip de la grafica... ;(

abre la torre y miralo :P

dead_warrior

si como una pequeña explosion, pero se oyo mu poco porque no estoy seguro de decirte que fue. He sacado la grafica y esta todo perfecto pero ya te digo, el rendimiento no es el mismo.

La grafica es de PNY (260€ total)

KveR

#4 Enfin, para decir tonterias mejor te cayas, este foro va de mal en peor conforme pasan los dias...que se le va a hacer.

En cuanto a tu problema, no se que decirte la verdad, pero kizas no sea la gráfica, esos bajones de rendimiento suelen producirse por sobrecalentamiento, vamos que se calienten en exceso.
Mira que tanto los disipas de la cpu y vga esten bien colocados con su respectiva pasta termica y que los ventiladores funcionen perfectamente.

TaMy

Lo mejor que puedes hacer con dicha gráfica es llevarla a la garantia, tiene un claro problema de calentamiento, si la sigues utilizando mientrsa va mal puedes incluso perder la garantia...

Respecto a #4 ... bueno ya sabeis hay de todo en la vila del señor.

Usuarios habituales

• TaMy
  • KveR
  • dead_warrior
  • MaKYYY